64. Hermanas.

19 4 23
                                    




















Quiso darles espacio.

Después de que fueron reparadas y de que él se recuperara, verlas de nuevo en pie fue una de las mejores alegrías que tuvo, ya que cuando les pasó aquello.. no pudo hacer nada para evitarlo, y al final.. ellas terminaron por ayudarle más.

Lo que le levantaba el ánimo era saber que tanto Göndul cómo L04N ya se llevaban mejor, al principio cuando veía la hostilidad de la rubia.. no sabía qué hacer para que eso cambiara, pero.. después de la pelea que tuvo en el centro comercial, parece que comenzaron a llevarse bien, poco a poco mientras se recuperaba. Cuando lo vieron devuelta en casa lo primero que quisieron hacer es darle un abrazo, pero tuvo que declinar tan amable oferta por lo sensible que estaba su cuerpo en ese momento, diciéndoles que cuando ya estuviera mejor.. podían abrazarlo todo lo que quisieran, lo cual ambas entendieron bien.

Quiso obviar por un tiempo la conversación de lo que había pasado, pero si tenía que ser honesto, parte de saber cómo relacionarse es discutir los temas que puedan llegar a causar algo de problemas a la hora de comentarlos.

Y sería un mal maestro para ellas si no lleva a la práctica sus propias enseñanzas.

Casa Beckett, sala














Bien, le había comentado tanto a Göndul cómo a L04N que quería hablar con ellas, pensaba si hacerlo por separado o.. hablando los 3, optando por lo segundo ya que.. lo que había pasado tenía que ver con cada uno de ellos, y hablar podría ayudarles en su desarrollo, también siendo posible que le beneficiara a él. La pelinegra estaba ocupada haciendo unos quehaceres junto con su madre, y él se encontraba esperándola junto con L04N, quién estaba sentada en uno de los sillones que estaba cerca del sofá, habían tenido leves conversaciones en estos días, pero nada de lo que había pasado aquel día, ya era hora.

La rubia ya no pudo aguantar más silencio, por lo que le preguntó si ya se sentía bien del todo o tenía alguna molestia por.. la pelea, sabe lo frágiles que son los humanos así que no puede evitar preocuparse por él, lo último que quería es que se hiciera daño.. y al final terminó pasando.

Por lo que.. intentaría siempre cuidarlo en la medida de lo posible, tal vez le pediría a su madre alguna mejora a la hora de pelear.

- Pues.. me siento muy bien, ¿Sabes?, pasé por algo que nunca me imaginé, ni en un millón de años, y tuve que.. pelear por primera vez en toda mi vida, lo cual no fue muy fácil debido a que no tenía nada de experiencia previa, así que tuve que arreglármelas por mi cuenta.—No quitándole crédito a Lisa por las horas qué pasó junto a él para que aprendiera a usar todas las funciones de la armadura de una forma perfecta, así que en cuanto a habilidades estuvo bien, pero.. en cuanto a combate mano a mano, no sabía nada.

- Nadie estaba preparado para lo qué pasó aquel día.. yo y Göndul hicimos nuestro mejor esfuerzo, aún así, ninguna de las dos tuvo oportunidad contra.. ese sujeto.. que.. pese a ya tener la confirmación de que se trata de una versión de ti.. me niego a creerlo, tú nunca harías nada parecido..—Viendo sus brazos.. estaba la imagen en su cabeza de cuando se le fueron arrancados, recordando el momento de la fría expresión en la mirada de ese tipo.. no le importó que se tratara de ella en ningún sentido, y casi termina con su existencia.. algo que la asustó bastante.

La idea o miedo de dejar de existir.. era algo que pensó que ya había superado, pero en ese momento.. se dió cuenta que nunca desapareció.

- Mi destino era ser igual a él..—Miraba su brazo derecho— pero logré escapar de lo que se me tenía destinado, y pude encontrar la felicidad de una manera que nunca me esperé, y aunque no quería tener que pasar por ello, me alegro de haberlo hecho, eso me permitió seguir aquí contigo y Göndul, las quiero a las dos.—Dijo mientras sonreía de forma leve, no se consideraba ninguna especie de figura paterna para ellas, más que nada ya que no sabía si ellas estaban familiarizadas con ese concepto, así que sería muy raro que lo vieran así, ya que él las ve cómo muy buenas amigas.

Causas científicas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora