No quería ir.Y aún cuando tiene la idea, sigue pensando en que no quiere hacerlo.. aún así, al hablar con su novia, se dió cuenta de que.. le gustara o no, cómo mínimo tendría que conversar con.. esa mujer antes de poder contarle a sus padres.
La verdad.. si no fuera porque es totalmente necesario, no estaría haciendo esto en primer lugar, el problema que tiene con Lucy Loud no es el hecho de que vaya a tener a su primogénito con ella, es el hecho de que.. precisamente ella notó que no era él en aquella ocasión, y en lugar de detenerse.. siguió. La pelinegra siempre lo tuvo en la mira, aunque al menos era un poco más "tranquila", con esto refiriéndose a coquetearle solo cuando se encontraban o de vez en cuando le mandaba un mensaje con las mismas intenciones, pero cómo dijo, no era muy insistente al respecto, lo cual era bueno para él.
Ya cuando.. se aprovechó de que no podía controlar su cuerpo ya que fue "poseído" por el respaldo de ella, es donde pintó su raya, no importaba qué interacción quisiera a tener a futuro, a no ser de que se tratara de su hijo, la ignoraría.. y con creces, en la medida de lo posible.
No rechazaría siempre sus llamadas, pero quería dejar claro que habían límites.
Casa de Lucy
Solo con estar en la puerta ya sentía escalofríos, pero no era para menos debido en donde se encontraba, su novia lo motivó lo suficiente para hacer esto sin problemas.. y aún así, seguía teniendo una sensación desagradable al estar en este lugar, suspiró, para después tocar la puerta, esperando a que le abrieran. Fueron alrededor de 6 minutos donde esperó hasta que la puerta finalmente se abrió, topándose cara a cara y después de algo de tiempo con ella.. Lucy Loud, notándose a través de su ropa su barriga de embarazo, la cual, ya tenía un tamaño suficiente para que se notara que ella está embarazada.
Por supuesto.. sabiendo que su barriga solo crecería más, así que.. educadamente le pidió si podía pasar, viendo cómo la pelinegra se le quedaba viendo durante unos segundos para después sonreírle y dejarlo pasar, a lo que quitándose su mochila es que iba directamente al sofá.
Sentándose, es que vió cómo su contraria también se sentó en uno de los sillones que tenía cerca, pensando en.. qué hablarían.
- Me gustaría empezar diciendo que tengo novia. Y qué.. la razón del porqué estoy aquí el día de hoy es porque a diferencia de lo que se podría pensar.. quiero hacerme responsable de mi futuro hijo o hija, asegurarme de que siempre tenga a su padre cerca para cuidarlo y protegerlo.—Agregando que.. debido a que tiene en mente contárselo a sus padres, ve prudente el hecho de primero hablar con la pelinegra para tener todo aclarado, también teniendo en mente pedirle el hecho de que obviaran cómo fue concebido su hijo, esto para que.. no haya muchas confusiones al respecto.
- Bueno.. al menos eres honesto, y aunque me gusta pretenderte e incluso molestarte un poco.. cómo puedes ver, estoy embarazada, de tu hijo, por lo que esta será mi prioridad por los siguientes meses para asegurarme de que no le pasa nada a mi bebé, ha pasado tiempo desde la última vez que me embaracé.—Decía para después suspirar un poco, comentándole que.. todavía tiene la idea de ir detrás de él, aún al saber que este tiene novia, pero.. en su situación actual, lo mejor sería enfocarse en el desarrollo de su hijo, para que así nazca fuerte y sano.
No teniendo una preferencia en el género, aunque un niño sería interesante.
- De acuerdo.. vine para saber si estabas dispuesta a cooperar, y por lo que me has dicho.. parece que así será el caso, estaré.. visitándote cada tanto para saber cómo estás, de ser posible intentaré acompañarte cuando vayas con la ginecóloga, otros detalles podemos discutirlos al pasar los meses.—Con esto refiriéndose a las cosas por comprar del bebé, registrarlo.. y por supuesto ponerle un nombre, comentándole que estaba dispuesto a que el bebé tenga su apellido, si es que no tenía un problema con eso, para él estaba bien.
ESTÁS LEYENDO
Causas científicas.
FanficLisa Loud era una mujer muy conocida en el campo de la ciencia, no solo por ser una mujer que desde muy joven ha destacado mucho en esta área, si no porque ha demostrado que su potencial no tiene límites. Si bien muchas veces ella cuenta con el apoy...