57. Rostro.

20 7 9
                                    
















Quería saber.

Cuando Joseph le dijo que ya volvería a la prueba de inventos o cosas de ese estilo.. no mentiría, tuvo algo de miedo, ya que no quería que le sucedieran cosas malas por seguir trabajando con Lisa Loud, a quién no culpa.. pero la idea de hacerlo era muy fácil.

Su novio logró calmarla al decirle que podía llamarlo a cierta hora para asegurarse de que estaba bien, lo que.. si la calmó bastante, esto porque ella sabe qué hay algunas cosas que a Joseph no le gustan de trabajar con la castaña, pero pese a eso aún sigue muy dedicado a su trabajo, lo cual era algo que podía entender. Esperaba que no le pasara nada extraño.. aunque ciertamente eso sería difícil de saber, con suerte y solo se trataría de algo muy sencillo, queriendo que ese fuera el caso para que este pudiera regresar a casa sin problema alguno, ya estando deseosa de estar con él.

Hay veces donde simplemente no puede controlarse y termina abrazándolo con fuerza, pero.. eso se debía al inmenso amor que le tiene, estando segura de que juntos podrían con lo que sea que el mundo les lanzara.

Ya fuera muy complicado o no, podrían con ello.

Casa de Lisa, sala











No era tan malo.. esto porque ya había pasado por algo parecido antes, si acaso.. le era extraño el pensar que ahora tenía un rostro que técnicamente no existe.. con esto refiriéndose al hecho de que tenía rasgos faciales tanto de la señorita Leni cómo de Lucy, no notándose mucho porque son hermanas. Pero si se ponía la suficiente atención a su.. cara actual, se verían los rasgos de los que estaba hablando, admitiendo de una vez que.. la combinación del ADN de ambas no se veía mal.. aunque por supuesto eso no significaba que no le molestaba o incomodaba verse así.

Por supuesto que le incomoda.. siempre que su cuerpo sufre una transformación de este estilo es que termina perdiendo.. más que nada porque.. si bien el pensamiento de.. manosear estaba ahí, no podía dejarse sucumbir por este, puede que fuera pocas cosas, pero un degenerado no iba a ser una de ellas.

No importando mucho.. pero ya tenía ropa puesta, no le agradaba el hecho de que su ropa fuera destruida en todo este proceso, pero poco podía hacer al respecto.. ya acordaría un día para comprar más junto a Gloom.

- Nunca podré terminar de acostumbrarme a.. esto..—Decía posando sus manos en los pechos que ahora tenía— son muy estorbosos.. de verdad que no entiendo cómo la señorita Leni puede estar cómo si nada.. aunque bueno, por lo menos no me duele la espalda..—Lo cual solo era un poco bueno si consideraba el hecho de que tenía un trasero grande ahora.. además de unos muslos.. visibles.. eso seguramente venía del ADN de Lucy.. incomodándose por el mero hecho de compartir algo con ella.. no la odia, pero ciertamente hay personas que es mejor no ver.

Más que nada para protegerse a uno mismo.

Distrayéndose un poco al contar qué es lo que tenía puesto, constaba de una blusa de manga larga de un color verde bosque, y unos jeans de color negro.. finalizando con unas zapatillas blancas, no haciendo falta mencionar que tipo de ropa interior está usando, era fácil de adivinar.

Desde hace un par de minutos.. los pensamientos simplistas empezaron a abundar por su mente, eso definitivamente venía de la señorita Leni.. qué no lo dice ya que la respeta mucho, pero es evidente de que no es muy inteligente, compensándolo con su buen corazón, de los únicos buenos que tiene esa familia. Intentaba concentrarse.. pero, era un poco complicado de momentos debido al dato de que.. el ADN de la familia Loud guarda más que la información genética, de alguna manera que no entiende.. incluso sentimientos o alguna costumbre lograba quedar marcada.. aún cuando algo así debería ser científicamente imposible, por suerte(si es que de verdad tenía), era fácil ignorar todo eso.

Causas científicas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora