No mentiría.Había estado hablando mucho con Gloom desde qué la conoció aquel día.. digamos que su actitud positiva y divertida.. le había llamado la atención.
No era igual a la de la señorita Leni, solo la tomaba de ejemplo, ya que obviamente la pelinegra tenía otras características diferentes a las de la rubia, y.. digamos que eso era interesante a su manera, de verdad que si. Gozaba de su compañía, algo que le pasaba como pocas personas, y.. dentro de si mismo sentía que eso era bueno, a diferencia de lo monótonas que han sido algunas interacciones pasadas, esto resultaba muy refrescante.
Aún seguía ayudando a Lisa, pero en sus ratos libres.. bueno, no todo tenía que ver con la ciencia.. a pesar de que era una de sus pasiones, al pasar tiempo.. o hablar con personas más simples él se sentía más humano.
Habitación de Joseph
Bueno aquello había sido inesperado.. pero al mismo tiempo le ponía muy contento, nunca esperó que el cuerpo de Göndul estuviera tan.. bien hecho, incluso ahora no puede terminar de creérselo, aunque ahora.. tenía que comentar algo muy importante, tal vez no tanto. Era el hecho que la mencionada ahora.. viviría con él y sus padres, al principio.. su madre pensó que la había dejado.. embarazada y que por eso decía lo de vivir con ellos, fue muy.. complicado explicarle que ese no era el caso y que técnicamente no era posible, comentó que ella no se quedaría ocupando espacio, bien podría ayudarla con unas cosas en la casa.
Su padre.. alguien que es muy directo con las cosas, preguntó si Göndul necesita comer, a lo que él contestó qué no, siendo eso lo único necesario para convencerlo para que ella se quedara, no habría gastos para Göndul por parte de ellos.
Y si Göndul necesitaba ropa.. de eso se encargaría él, tiene bastante dinero ahorrado.
- ¿Lista?
- Afirmativo.. quiero decir, si.
- Muy bien, por lo menos Lisa ya te comentó de su existencia, así que esto será un poco más fácil, no sé cuál sea la reacción de L04N al verte.. ella desconoce por completo tu existencia, esto es mayormente mi culpa ya que solo me enfoqué en su aprendizaje..—Se rascaba la mejilla, cuando la señorita Lisa le comentó qué L04N era una IA difícil de tratar, pensó que lo mejor para ella era enseñarle plenamente la socialización humana entre otros aspectos los cuales consideraba importantes.
- Mmmm, no te disculpes, me parece lógico que hayas priorizado su educación, es decir.. teniendo conocimiento acerca de su comportamiento y desarrollo anterior, es normal qué quisieras enfocarte directamente en sus necesidades.—El trato que ella recibió de Joseph había sido diferente, solo un poco, ya que ella ya venía con cierta educación por parte de Lisa, además de platicar, el castaño también le ayudó a comunicarse de una forma más.. humana, aunque suele tener uno que otro desliz.
- Realmente Lisa no especificó mucho los detalles de porqué la considera un fracaso, o al menos uno posible, tal vez solo no supo cómo tratar con ella, siendo ahí que decidió empezar de cero, y ya nos sabemos lo demás, pero.. creo que he hecho avances con ella—Es entonces que estando sentado en su cama junto a Göndul es que encendía la vieja laptop, para después conectar la USB que contenía a L04N, viendo poco a poco el programa se encendía, escuchándola rápidamente.
Escuchaba que estaba muy.. complacida por volverlo a ver, o así siguió ese tono que escuchaba en su voz hasta que notó la presencia de Göndul, empezando a escucharla hablar en un tono más serio, y.. frío, por decirlo de una manera que se entendiera. L04N fue directa con la pregunta.. cuestionándole si la chica que estaba a su lado era su novia, ya que.. bueno, sabe lo lindo que es Joseph, y a lo que podía razonar, si no era una amiga.. tenía que ser su novia, de ser ese el caso.. se sentiría muy.. no tan bien.
ESTÁS LEYENDO
Causas científicas.
FanfictionLisa Loud era una mujer muy conocida en el campo de la ciencia, no solo por ser una mujer que desde muy joven ha destacado mucho en esta área, si no porque ha demostrado que su potencial no tiene límites. Si bien muchas veces ella cuenta con el apoy...