45. That's Me.

34 8 24
                                    

















Se lo había dicho.

Pensó que lo más prudente era decirle a su novia que sabía quién era esa "impostora" así que.. eso fue lo que hizo, también siendo más honesto respecto a su trabajo, diciéndole que.. lo de Lyle no era un caso aislado, otras cosas parecidas pasan.

No quiso abrumarla por lo que se limitó en decir que ha hecho muchas cosas que lo incomodaron, y que ya encontraría el tiempo para contárselas, si es que ella tenía curiosidad por saber, ya si habían algunas cosas que eran confidenciales, por supuesto, evitaría hablar sobre esas, para que nadie se metiera en problemas. Últimamente él y Gloom se estaban viendo mucho, lo cual lo ha alegrado bastante, ya que gracias a ello ha estado de buen humor siendo algo que necesita cuando pasa un día muy pesado al ayudar a Lisa, a quién.. por supuesto, también tendría que contarle lo del rubio, pero.. eso podía esperar.

No refiriéndose a mucho tiempo, pero si lo suficiente cómo para que se le haya ocurrido cómo comentar el tema sin que se le eche encima, debido a que.. hasta donde sabía, la señorita Lisa no es alguien que aprecie cuando le roban, y menos si es una de sus cosas.

Por lo que si.. se venían días difíciles.

Parque de RW











Estaba sentado junto a su novia en una de las bancas del parque.. ya le había hablado acerca de lo de Lyle, y.. bueno sería honesto, no parece que lo haya entendido muy bien, pero si entendió la parte de que Lyle era quién se hacía pasar por ella, lo cual era importante de aclarar, y habían decidido salir para despejarse. La pelinegra no sabía que opinar o comentar de lo que Joseph le había dicho, es decir.. sabe que trabaja con cosas de ciencia y elementos de ese estilo, pero nunca pensó que algo cómo esto pasaría, estando feliz de que al menos descubriera que esa no era ella, no comprendiendo porqué el amigo de Joseph haría eso de querer separarlos.

Quizás estaba celoso o algo parecido, no lo conocía así que eso era difícil de saber, reconfortaba al castaño diciéndole que no había hecho nada malo al mantenerse incomunicado con él, debido a que no intentó cualquier cosa, por poco y su relación termina.

- Él no te dejó opción, hizo algo muy malo, se supone que es tu amigo, debería estar feliz porque te ve bien, y al contrario, estaba planeando cosas para separarnos, sé que lo conoces desde hace mucho, pero creo que está bien que no estés hablando con él por ahora—Por lo que le había pasado pensaba que estaba bien que se distanciara de Lyle por un tiempo, no cree que él esté muy bien de su cabeza, o bueno, por lo que le dijo su novio eso piensa ella, tomando su mano para decirle qué todo estaría bien, solo.. tenía que esperar para ver.

- También quiero pensar eso.. es mi amigo.. y por eso me cuesta un poco aceptar lo que estuvo intentando hacer, yo le platiqué lo feliz que me sentía de estar contigo, y aún así intentó separarnos no importándole cómo eso me haría sentir, ni importándole si me sumía en un vacío del que nadie nunca me sacaría.—Veía como su novia tomaba su mano, a lo que le decía lo feliz que ha sido desde que empezaron a verse, iniciando cómo amigos hasta que se volvieron pareja, nunca pensó que pudiera sentir este tipo de cariño.. o amor, más que nada porque es alguien que no se involucra mucho con las personas.

- Me alegra mucho más ser una persona importante en tu vida, en tu mundo, desde que nos conocimos pude darme cuenta que eras alguien serio, pero eso nunca me molestó ya que.. bueno, creo que siempre fui alguien muy alegre, y ya sabes lo seria que es mi madre, así que supongo que me sentí a gusto contigo—Dejaba su mano para después lentamente acercar su rostro al de él, dándole un beso en los labios, posando su mano en una de sus mejillas para así continuar besándose por unos segundos más, sintiendo como lentamente respondía y se incorporaba en el beso.

Causas científicas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora