Muy bien.No tenía muchos detalles de en qué experimento ayudaría a la señorita Loud en esta ocasión, aunque no sonaba muy complicado si tenía que ser honesto.
Lo cual le daba buena espina, aún así tenía que prepararse, qué algo no suene ni parezca difícil, no quiere decir que no tenga algo que lo haga desafiante o complicado, una buena reflexión que dejaría en el aire, pero bueno. La señorita Lisa le había dicho la hora para que fuera a su casa, quizás y solo quizás no era algo que requiriera tanto esfuerzo, pero para ser honestos, lo dudaba un poco, aún así no se perdía la esperanza de que todo pasara con tranquilidad, un poco de ella.
Puede que ya estuviera divagando demasiado, pero le gusta pensar antes de lanzarse a algo, al menos así no.. es tan difícil.
Muy raro.. y lo sabe.
Casa de Lisa Loud
De acuerdo..
Ya había llegado a la casa de la señorita Lisa, aunque en esta ocasión no venía con comida, porque no se le fue pedido, tal vez se compraría algo para sí mismo después.
Tocó el timbre, el cuál honestamente no le gustaba tocar, pero mientras pudiera dar a entender que estaba ahí, todo bien para él, después de un par de minutos es que le abrieron, aunque.. la puerta se había abierto sola. Él.. solo entró, no sabía por qué lo pensaba demasiado si era muy probable que la señorita Lisa tuviera algo qué ver, siguió caminando hasta que vió la entrada al laboratorio, entrando y viendo a Lisa revisando unas cosas, a lo que brevemente se acercó, dejando su mochila en el suelo.
Apenas iba a hablar cuando la escuchó decir algo.
- Veo que el sistema está funcionando perfectamente, la puerta se abrió sola.. ¿verdad?, de ser ese el caso creo que ya está lo suficientemente avanzada como para probarla.. ah, buenos días Joseph.—Dijo con ligereza, casi se le olvidaban sus modales, aunque bueno, se le podían permitir unas fallas, después de todo, los errores que comete nunca son la gran cosa.
- Disculpe.. entonces.. ¿si es invención suya lo que ocasionó que la puerta se abriera?, ¿Es acaso algún sistema de seguridad o algo así?—Pensó de lo que se podría estar tratando, aunque la verdad es que aún no estaba del todo seguro, ya que habían algunas palabras que dijo la señorita Lisa que le habían llamado la atención.
- Bueno.. ¡es algo incluso mejor!, si bien tiene control de mi hogar, no es un sistema de seguridad como tal.. es algo más complejo que eso mi joven Joseph, es una inteligencia en la que he estado trabajando desde antes que de forma totalmente —Tose— legal empezarás a trabajar para mi.—Dijo con una ligera sonrisa, para después mostrarle dicha creación al chico, viéndose en una de sus pantallas, por ahora era solo una voz, pero con ayuda del chico quizás puedan darle una apariencia.
- Hola Joseph, la señorita Lisa me ha hablado mucho sobre ti, además de la propia investigación que decidí hacer para saber más de ti.. sería interesante interactuar más contigo.
- No te emociones mucho Tres, recuerda que actitudes y acciones de ese tipo requerirán una corrección, y sabes que no me gusta darte ninguna.. corrección, aún así, podrás hablar con Joseph, ya que por eso está aquí.—Se ponía detrás del joven para después empujarlo y ponerlo cerca de la pantalla, después explicándole que necesitaba su ayuda para adaptar a Tres a un ambiente más.. común, y humano, por lo que de eso se encargarían hoy.
ESTÁS LEYENDO
Causas científicas.
FanfictionLisa Loud era una mujer muy conocida en el campo de la ciencia, no solo por ser una mujer que desde muy joven ha destacado mucho en esta área, si no porque ha demostrado que su potencial no tiene límites. Si bien muchas veces ella cuenta con el apoy...