A diferencia de otros días.Lisa le había escrito por mensaje un montón de cosas que necesitaría para.. la prueba del invento que iban a llevar a cabo, por lo que le contaba.. era uno que estaba terminado.
Lo cual no le sorprendía, ya de antemano sabía que en algunas ocasiones harían algo diferente a lo habitual, qué es básicamente probar los inventos en un estado temprano para su posterior desarrollo y mejorada versión. Esta sería la primera vez que probaban un invento ya terminado, por lo que en síntesis esta versión debería ser una definitivamente superior al prototipo, que como es costumbre, mostraba algunos defectos, a veces notables.
Por lo que era sentido común pensar que el desarrollo que llevó este invento lo haría 10 veces mejor al original.
Casa de Lisa, afueras
De camino..
Vino platicando con Göndul, ya desde hace tiempo que está hablando con ella, la cual parece poco a poco ir mejorando y evolucionando por su cuenta, algo muy bueno.
Obviamente no es algo que le diría a Lisa, al menos no aún, quiere ver un sano y positivo desarrollo en la personalidad y modo de actuar de Göndul, que.. no quería comentárselo a nadie, pero a veces si habla mucho con ella. Digamos que es una muy buena compañía, es decir.. cuando trabajas para alguien como Lisa Loud, lo mejor que puedes hacer es hablar con alguien que la conoce, y Göndul llevaba muuuuucho tiempo, por lo menos unos meses.
Estaba pensando en unos detalles que quería pensar cuando.. escuchó el sonido de un auto, a lo que al darse la vuelta, se topó con la deslumbrante belleza de.. Leni Loud.
- Ohhh, ¡Joseph!, parece que Lisa si va a ayudarme después de todo.. aunque tal vez pueda darte unos detalles, no soy muy buena explicando pero haré lo que pueda—Sonreía— lo qué pasa, es que le pedí a Lisa que—Y antes de dar su muy detallada explicación acerca de lo que quería hacer el día de hoy es que veía como la puerta de la casa de su hermana se abría, viendo cómo la misma salía, a lo que sonreía una vez más.
- Hola Leni, Joseph, entra a la casa hermana, Joseph, te iré explicando qué es lo que nos compete en esta situación, que.. si bien no esperaba que fuera tan rápido.. por lo menos hay continuidad en la forma de hacer las cosas..—Al ver cómo su rubia hermana entraba a su casa es que ella empezaba a explicarle cómo estaba el asunto, su hermana le había pedido(por no decir que la estuvo molestando) para que le ayudara con un asunto.
- ¿Ser hombre por un día?, ¿Para qué la señorita Leni querría algo como eso?, sé qué es modista y le gusta confeccionar ropa.. pero no creí que su pasión fuera tanta..
- Créeme que yo tampoco me lo terminaba de creer, pero continuando, viendo cómo el invento que haría esto más fácil aún no está completado.. decidí que usáramos uno que.. ya está terminado, y qué tal vez te resulte familiar..—Por detalles extras, diría que Leni quiere experimentar eso debido a que no solo se limita a la ropa de mujer, si no también a la masculina.. y por algún extraño motivo piensa que si experimenta la vida de un hombre común, podrá tener una mejor idea de qué tipo de ropa podrían necesitar.
- Bueno intentaré ayudar con lo que pueda, aunque personalmente pienso que es algo en lo que no colaboraré mucho, intentaré dar lo mejor de mi, ¿Qué invento terminado probaremos..?—Cuando vió la cara de Lisa respecto a ese asunto, no dijo nada, pero ya cuando le explicó qué era lo que iban a hacer, es que cobraba sentido la petición de traer un cambio de ropa, no pudiendo evitar ponerse nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Causas científicas.
Fiksi PenggemarLisa Loud era una mujer muy conocida en el campo de la ciencia, no solo por ser una mujer que desde muy joven ha destacado mucho en esta área, si no porque ha demostrado que su potencial no tiene límites. Si bien muchas veces ella cuenta con el apoy...