Después de unos días.Es que finalmente Lisa le comentaba que volverían con la prueba de inventos, o algo parecido, la verdad no estaba muy seguro de qué inventos probaría, pero mientras no fuera nada peligroso, pues él estaba bien con participar.
Y.. pasando un poco a su vida personal, ya le había dicho a Gloom que se encontró con Lyle.. ella al principio se preocupó y se molestó un poco porque no le dijo que se vería con él, pero es ahí donde le dijo que las cosas con el rubio ya estaban mejor, esto debido a un compuesto que le inyectó y arregló la química de su cerebro. Por lo que ahora ese poder es totalmente de él y nadie lo puede manipular, o bueno, eso es lo que Lisa piensa que ya no puede pasar, fácilmente se podría equivocar, pero si eso pasara.. seguramente ella sería la primera en comunicárselo, en fin, le hizo saber a su novia que entendía cómo se sentía.
Pero su amigo ya no era de esa forma, y.. a pesar de que se encontraron el otro día, era probable que lo dejara estar solo un tiempo, en lo que se terminaba de recuperar y sentir bien con el hecho de tener esos poderes, que por ahora le eran totalmente inútiles.
O al menos eso pensaban de momento.
Laboratorio de Lisa
Al verlo llegar es que lo saludaba, comentándole que ya tenía en mente lo que probarían el día de hoy, y.. ciertamente este no era un prototipo, debido a la complejidad del invento vió prudente al menos trabajar más en el antes de pensar en usarlo, para que no causara muchos problemas, o ninguno, pero eso ya lo verían. Presentándole entonces al quitar una manta pequeña de una mesa, el Reductor y Agrandador de Tamaño, cómo lo decía su nombre, este invento tenía la capacidad de cambiar el tamaño de cualquier objeto y animal vivo, aunque por supuesto se podía regular que tan pequeño o grande sería, además de otros detalles que mencionaría una vez viera adecuado, siendo esa la premisa.
Joseph se encontraba impresionado, a comparación de los otros inventos que Lisa ha construido, este podría quedarse corto, pero.. no, lograba mantenerse en un buen sitio, solo preguntándose si tendría algún efecto secundario por su uso, por estar semi terminado.
Es decir.. semi hecho ya era mejor que directamente fuera un prototipo que le faltara para estar completo, siendo esos en los que más peligro sentía.
- Tranquilo no lo voy a usar en ti. Te llamé precisamente para que lo uses en diferentes objetos, por el día de hoy tendremos que obviar el tema de los probarlo en seres vivos, ya sean animales... o humanos, en fin, eso no importa, mejor empecemos de una vez.—Le daba el invento en cuestión a Joseph, escuchando cómo este preguntaba porqué estaba en forma de arma láser, a lo que ella contestaba que.. era más práctico construirlo de esa manera, además de que sería más fácil de manejar.
- Comprendo.. y.. bueno, ¿En qué objetos quiere que lo use?—Viendo cómo su contraria salía de su vista unos momentos, para después regresar con una mesa con cosas en ella— así que.. una manzana,un lápiz y una pluma, cosas.. nada relacionadas entre sí, así que servirá, creo.—Escuchando las instrucciones de Lisa es que apuntaba con el.. (no lo llamaría por su nombre completo, así que lo abreviaría) R.A.T, seguía sin escucharse bien, pero eso no le importaba, su contraria le decía que el botón azul agrandaba, y el rojo reducía el tamaño, al menos era fácil guiarse.
Apuntaba a la manzana, para después de unos segundos dispararle con el R.A.T, observando cómo la manzana brillaba de un color azul por unos momentos, creciendo hasta los 30 cm, viéndola detenidamente durante unos segundos ya que no se esperaba que creciera tanto solo con dejar su dedo en el botón unos segundos. Escuchando lo que parecía ser una pequeña celebración por parte de Lisa, escuchando cómo ella decía que el tamaño dependía del tiempo que estuviera expuesto el objeto con el disparo, así que.. si no hubiera soltado el botón, es probable que ahora tuvieran una manzana de 2 metros.
ESTÁS LEYENDO
Causas científicas.
FanfictionLisa Loud era una mujer muy conocida en el campo de la ciencia, no solo por ser una mujer que desde muy joven ha destacado mucho en esta área, si no porque ha demostrado que su potencial no tiene límites. Si bien muchas veces ella cuenta con el apoy...