¡Muy buenas compañeros!, sé que no ha pasado mucho desde del último especial, pero este en específico es uno que he querido hacer desde hace meses, es de la temática What If qué ya hemos visto antes, cuando vayan leyendo seguramente entenderán en qué momento se ambienta el especial.Disfrútenlo.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
No podía creerlo.. y creo que no era para menos por lo que la señorita Lisa acababa de decirle.. pasó algo que era poco probable que pasara debido que estaban probando un invento que ya estaba completo.. y sin embargo en este preciso momento se había presentado una falla que nadie se esperaba. La castaña procedió a explicarle qué ocurrió un fallo en el sistema que se encargaba de transferir las mentes de las personas a los cuerpos del otro, no previó que algo así podría pasar, pero una falla siempre es probable cuando se está probando un invento, al menos falló después de que lo probaran, lo malo..
Era que.. hasta que pudiera repararlo y asegurarse de que su invento está funcionando correctamente, tendría que pasar un par de días en el cuerpo de la rubia.. Leni Loud, para Joseph fue cómo recibir un balde de agua fría, debido a que tendría que estar así indefinidamente.
Le agrada la señorita Leni, pero era obvio que no le gustaba la idea de quedarse en su cuerpo por quién sabe cuántos días, volteando a ver a la mencionada, quién solo se veía feliz.
Entendía el porqué.. pero no tenía ninguna felicidad por esto.
- ¡Yay!, eso significa que podré seguir haciendo cosas de hombres y continuar saliendo, la verdad hubieron muchas cosas que me faltaron hacer y experimentar, así que mi travesía cómo chico aún no termina, pero—Pensaba— Mmmm, ¿Esto significa que tendré que ir a la casa de Joseph?, ¡Qué divertido!—Abrazaba a Joseph qué aún tenía su cuerpo, sin querer poniendo su cara en sus pechos, ¡Eran muy suaves!, separándose para decirle que no se preocupara ya que se haría cargo de ser él mientras se quedaran así, quería hacer muchas cosas, y espera que no se moleste con ella.
Con una sonrisa juguetona y ya separándose del abrazo es que veía con detenimiento lo grandes que eran sus pechos, estando muy sorprendida, pensando si se ven más grandes ahora que no está en su cuerpo, los tocaba con ambas de sus manos, estaban algo calientes.
Al tener sus manos en ellos se veía muy tentada en estrujarlos, e iba a hacerlo hasta que alguien la detuvo.
- ¿Leni qué es lo que estás haciendo?, no puedes manosear simplemente y ya, recuerda que es Joseph quién está en tu cuerpo ahora, quizás él no se siente cómodo con que estés haciendo eso a tus anchas, además de que para él debe ser bastante raro todo lo es.. ya sabes.—Con pequeños gestos daba a entender el tema de los atributos, explicándolo de una forma que su hermana entendiera, le costó un poco.. pero después de unos minutos es que Leni terminó por entender, suspirando, al menos no fue difícil explicárselo.
- Pero, sigue siendo mi cuerpo aunque no esté en el, y si Joseph se sintiera incómodo él ya me lo habría dicho, además no estoy haciendo nada malo, sólo estoy aprovechando que puedo hacer las cosas desde otra perspectiva, nunca tendré una oportunidad parecida, ¡Quiero aprovecharla al máximo!—Sonreía feliz para después tocar el hombro de Joseph y decirle que ya no tocaría nada, aunque está muy tentada debido a que es totalmente diferente a cuando lo hacía teniendo su cuerpo, diciéndole que podía pedirle el consejo que quisiera, ella lo ayudaría sin dudar.
ESTÁS LEYENDO
Causas científicas.
Fiksi PenggemarLisa Loud era una mujer muy conocida en el campo de la ciencia, no solo por ser una mujer que desde muy joven ha destacado mucho en esta área, si no porque ha demostrado que su potencial no tiene límites. Si bien muchas veces ella cuenta con el apoy...