31. Mayor.

31 5 19
                                    














Ya era él.

Había vuelto a la normalidad gracias a Lisa, quién de los 1 a 3 días que dijo que podría tardar, terminó tardando 2.. no siendo queja ya que él más que nadie estaba feliz de poder ser el mismo de antes, aún si pasaron.. ciertas cosas.

Honestamente.. todo lo que dijo y sintió cuando estaba con Lyra.. no sabría decir si fue real o solo fueron sentimientos generados debido al en ese momento tener casi todo el ADN de Luna, el cual.. ya le había quedado claro lo fuerte qué es, para que incluso pudiera sentir cariño por aquella chica, estando aún sorprendido. Incluso Lisa se sorprendió, aunque ella no creía que los comportamientos o costumbres estuvieran arraigados a los genes que uno posee, es cierto que cada ser humano es único, y los inventos de Lisa siempre lograban qué pasara lo impensable, en resumen, le dieron material para investigar a la ya mencionada, lo que no era sorpresa.

Luna le aclaró una vez volvieron a la normalidad qué.. "Solecito" es un apodo de cariño que le puso a Lyra, y.. qué no entendía lo que había pasado, pero.. ella si creía que algo de ella logró que fuera muy agradable con Lyra.

Siendo todo por ahora una teoría, y nada confirmado.

Habitación de Joseph











Estaba hablando con L04N, a veces cuando no le está enseñando cómo interactuar de forma más humana le gusta conversar con ella, y de paso le enseña una que otra cosa para cómo agilizar una conversación o buscar temas para que no resulte aburrido hablar conforme pase el tiempo. Debe decir que le ha gustado bastante el desarrollo qué ha visto en ella, sigue teniendo esa peculiaridad de querer estar cerca de él o que hablen por más tiempo, lo cual llega a ser un poco incómodo de momentos, pero no es nada que no pueda manejar, ya tiene experiencia con eso.

Después de entregarle a Lisa el reporte de cómo ha avanzado L04N, sigue muy expectante para ver si es posible la construcción de un cuerpo para ella, ya dándose una idea de cómo se pondría si es que Lisa aceptaba construirle una forma física.

Seguramente se emocionaría mucho.. o, bueno creía que eso podría pasar, la verdad.. algo que también debían revisar es como sería su interacción con otras personas, con él todo está bien, pero no puede hablar por otros.

- Agradezco mucho qué le hayas pedido a Lisa qué me construyera un cuerpo, es muy.. misteriosa, incluso podría decir que malvada.. pero esto es algo que ella me debe, me he esforzado para conseguirlo, y.. cuando tenga mi cuerpo, ¿Podrías darme un abrazo? —No tenía ni siquiera un aspecto simple mientras habitaba la laptop, pero en sus pensamientos se había sonrojado, ya que.. la sensación de tener a Joseph entre sus brazos es algo que parecía muy lejos por llegar, aunque ahora.. era más probable.

- Por supuesto, le di un abrazo a Göndul en el rato que vi que Lisa había terminado la construcción de su cuerpo, así que no dudes de que estaré encantado de recibir tus abrazos, puede ser útil ya que podrías practicar, el contacto es algo importante—Tanto físico como emocionalmente hablando, ni siquiera sabía qué tan fuerte era Göndul, pero a lo que entendió de ella ese día, parece que a Lisa no sólo le importaba que el aspecto fuera bastante realista, si no que.. la hacía muy capaz para defenderse por sí sola.

No era una molestia para él, al contrario, tenía todo el sentido del mundo, más cuando se pensaba que era Lisa Loud quién hacía el trabajo de construir el cuerpo.

- Oh si.. mi querida.. "hermana menor" es un tanto.. curioso que madre prefiriera construirle un cuerpo a ella primero.. aunque, debo agradecer su favoritismo por sus creaciones perfectas en esta ocasión.. ya que.. eso me permitió conocerte.—Agregando también de que debido a eso han podido hablar y de ahí ha podido ayudarla, algo de lo que siempre iba a estar muy agradecida con él.. ya que no era cómo su creadora quién se había rendido en desarrollarla, innegablemente Joseph era lo mejor que le había pasado en su existencia.

Causas científicas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora