Ya estaba en casa.Quiere pensar que el rato qué pasó con Gloom no tuvo nada de raro.. aunque ciertamente habían momentos donde no sabía qué decir o responder, lo cuál.. no es muy común que le pase.
Siempre tiene una opinión respecto a cualquier tema.. mientras se le pregunte primero obviamente.. pero con Gloom, sentía algo muy extraño.. este término nunca lo había usado para describirse a si mismo, aunque.. era adecuado, ciertos momentos que pasaba con ella.. lo atontaban. Siendo algo que le sorprende ya que lo dice de forma genuina cuando afirma que no le había pasado nada parecido antes, para todo existía una primera vez.. o si esto le pasó antes.. no se acuerda, así que, quizás sólo debería acostumbrarse al hecho de que esto le podría pasar seguido.
Y.. no era algo que le molestaba, si acaso, le parecía realmente curioso, es algo qué había visto en series o películas, ahora realmente se estaba sintiendo.. débil, pero fuerte al mismo tiempo, una sensación totalmente indescriptible.
Tal vez debería hablarlo con su madre.. aunque la cultura mencione que eso es lo último que debes hacer.
Laboratorio de Lisa
Se estiraba, había tenido una conversación interesante con una de sus hermanas, Luna.. y, bueno, realmente no le gusta ayudar a sus hermanas, pero si era algo que pudiera darle material de estudio.. es muy probable que termine por ayudar, pese al favor que le piden. Y.. vaya que su hermana le estaba pidiendo ayuda en algo interesante, aunque admite que aceptó debido a que tiene en mente usar un invento que podría ser muy útil en lo que su hermana pedía, y más que nada para probar su creación en si, sip, así llega a ser cuando ayuda.
Resumiendo.. su hermana, le preguntó si tenía algo que la pudiera convertir en hombre temporalmente para así intimar con su pareja Sam, y tener un hijo de sangre que sea de ellas dos, lo cual.. no miente, es algo que puede hacer.
Pero.. obviamente, le dijo de una vez que aún no tenía algo definitivo para lo que le pedía, por supuesto que podía hacerlo.. pero si lo hacía.. probablemente tardaría un día o más en devolverla a la normalidad, y no quería interrumpir cualquier plan que tuviera como mujer.
Luna.. pese a lo alocada que llega a ser en ocasiones, sonaba desanimada, y.. bueno no es que eso la motivara a buscar una alternativa, pero le ofreció una, diciéndole que para hacerlo.. necesitarían ayuda de una persona.
Escuchó a su hermana gritar de emoción, quedándose un poco aturdida por los gritos qué daba.. ya era hora de llamar a Joseph.
Según la señorita Lisa.. iban a probar un invento que ya estaba recién terminado, teniendo confianza en que sería algo sencillo ya que no era como otras veces donde probaba el prototipo, para mucho después probar la versión final, directamente probarían el invento completo. Ya había llegado al laboratorio, recién bajaba por las escaleras cuando se encontró con una persona que no había visto en un buen rato.. era nada más y nada menos que Luna Loud.. la vió aquel día en la cena familiar que Rita había organizado, pero desde ese día no la había vuelto a ver.
Vió cómo su contraria se le acercaba.. mirándolo directamente a los ojos.. para después tocarle la cara y quitarle los anteojos..
- Vaya que si tienes unos ojos muy lindos.. Heh, el nombre es Luna, la primera vez que nos conocimos pensé que te estabas almorzando a mi hermanita, pero.. es verdad que trabajas para ella, espero no te moleste ayudarme—Decía sonriendo un poco burlona mientras jalaba una de las mejillas del chico, volviendo a ponerle sus anteojos, poniendo su mano en su cintura para después irse a otro lado del laboratorio, meneando sus caderas mientras lo hacía.
ESTÁS LEYENDO
Causas científicas.
FanfictionLisa Loud era una mujer muy conocida en el campo de la ciencia, no solo por ser una mujer que desde muy joven ha destacado mucho en esta área, si no porque ha demostrado que su potencial no tiene límites. Si bien muchas veces ella cuenta con el apoy...