Si.. quizás se dejó llevar.Pero bueno, al menos ahora no quedaba duda de si le gustaban las mujeres, aunque siendo honestos esa excusa era un poco.. estúpida, sabía que seguramente Lisa lo iba a juzgar.
Lo cual tiene completamente merecido, no hizo cualquier cosa, pero si tiene que defenderse de alguna manera, podría ser que él desde un inicio manifestó que no era necesario que fuera. A pesar de que Lisa insistiera en llevarlo por el hecho de poder hacerlo, mientras le pagaran él no se iba a quejar, quizás esto le serviría a Lisa para ver que no es necesario que lo lleve a cenas familiares, y así.
La idea de verse con Lucy otra vez.. lo diría, no es algo que le molestaría si pasara de nuevo, ya que podrá ser algo rara, pero en definitiva es una mujer muy hermosa.
Casa de Lisa
Aun estaba bastante nervioso, siendo sincero, dudaba de si venir como si no hubiera pasado nada era una buena idea.. pero por algo le pagan.
Tocó la puerta, se quedó esperando por un par de minutos, mínimo así tenía algo de tiempo para pensar.. se había metido en una situación un poco difícil, y por su propia cuenta, ya que tampoco es como si la pelinegra lo hubiera obligado. Estaba totalmente seguro que si alguien más hubiera estado en su misma situación, habría pasado lo mismo o.. puede que llegara a más, eso es algo que ahora no sabrá, y quizás nunca lo sepa.. o ese cree.
La puerta se abrió, pero a diferencia de otra vez, la señorita Lisa le había abierto, siendo algo que no se esperaba en lo absoluto..
- Entra. No volveré a repetirlo.—Dijo con seriedad y con un tono de voz seco, cosa que se aseguraba de asustar a Joseph por si venía tranquilo por lo que había pasado el otro día.
- De acuerdo..—Él no se esperaba esa reacción en lo absoluto, tampoco diría que seguramente estaría tranquila o algo así.. pero, ¿De verdad fue para tanto?, puede que en aquella situación.. si.
- No me gusta evadir el tema con incómodos silencios.. es decir, normalmente esa sería una respuesta óptima por lo que hiciste, a fin de cuentas.. eres un hombre inteligente, pero sigues siendo un hombre..—No iba a gastar tiempo hablando de aquel tema con Joseph, o por lo menos, intentaría que no fuera por mucho tiempo.
- Bueno.. si sirve de algo, quiero decirle que no tenía planeado excusarme al respecto, sé qué lo que hice estuvo mal.. y que probablemente la imagen que tenía de mi habrá cambiado, pero.. aún así seguiré ayudándole..—Había que ser un poco francos al respecto, lo qué pasó ese día no es algo de lo que se sienta orgulloso, pero eso no quiere decir que ya no seguirá con sus responsabilidades en este laboratorio.
- Me alegra escuchar eso Joseph.. y no estoy precisamente enojada, pero no es el tipo de cosas que me esperaba al llevarte a la cena familiar.. que si, ahora admito qué tal vez y solo tal vez, no fue una buena idea de mi parte.—Solo era un tal vez, así que por el bien de Joseph esperaba que si volvía hacer algo de ese estilo, al menos procurara de que no se entere, y menos cuando es un lugar como lo es la casa de sus padres.
Dejando eso de lado, y el hecho de que ya habían entrado a la casa es que caminaron al interior para luego bajar la compuerta del suelo, al terminar de bajar por las escaleras es que ya se encontraban en el laboratorio. Cómo siempre, no sabe qué cosa la señorita Lisa le pedirá probar, aunque ya conociéndola, podría ir variando, eso ya había quedado claro en días anteriores, dando un pequeño repaso.. sólo diría lo qué pasó con Lacy aquella vez, no quiere repetir eso.. siente que no saldría bien.
ESTÁS LEYENDO
Causas científicas.
FanfictionLisa Loud era una mujer muy conocida en el campo de la ciencia, no solo por ser una mujer que desde muy joven ha destacado mucho en esta área, si no porque ha demostrado que su potencial no tiene límites. Si bien muchas veces ella cuenta con el apoy...