Algo que diría.Es que tener a alguien.. o algo bajo su cuidado mejoró su forma de interactuar con dicho ente, por lo que no sería raro que pudiera hacerse cargo de un ente parecido por segunda vez.
Puede que llegara a ser complicado, pero hasta donde él veía, no parecía que fuera a ser el caso, o quién sabe, quizás se equivocaba y terminaba siendo muy complicado para que pudiera resolverlo, pero.. al final, sería su responsabilidad. Una que aceptó a cambio de un favor así que sería muy poco responsable de su parte no saber cómo afrontar la situación a la que él solo se había metido, además de que.. seguía contando como trabajo aunque no le pagaran por ello, así que no le quedaba de otra salvo hacer su trabajo.
Puede que estuviera confiándose mucho al respecto, pero.. la confianza era buena, no siempre, aunque en esta situación sería muy útil.
Desearse suerte no servía de mucho ya que esto era algo que podía manejar.
O eso cree.
Habitación de Joseph
Todo estaba en orden, habían pasado 3 días desde que le pidió a la señorita Lisa que de favor le construyera un cuerpo a Göndul, a lo cual ella aceptó a cambio de que él revisara y comentara si se podía hacer algo con L04N. Sería completamente honesto, no entendía como es que Lisa podía considerar a esta IA como un fracaso, lleva tratando con ella durante solo 3 días y siempre la ve muy abierta a conocer y saber más, lo raro es que siempre hacía preguntas acerca de su persona.
Pero era fácil de ignorar debido a que estaba en aprendizaje de tener una mejor forma de socializar y comunicarse con la gente.
- Muy bien L04N, hemos tenido un buen avance, desde que te encendí hace unos días he visto cómo te has estado desarrollando bien socialmente hablando, aún si solo es conmigo no dudo de que llegue el momento donde puedas entablar conversaciones con otros individuos.—Decía hablando con la ya mencionada IA desde aquella laptop vieja, le habían recomendado hacerlo de esta manera para evitar problemas, no entendiendo porque no podía conectarla a su PC personal, pero seguramente tenía algo que ver con su capacidad.
- Todo es gracias a ti, mi rendimiento a la hora de comunicarme ha mejorado significativamente desde que te conocí.. han sido solo 3 días pero han sido de los mejores de toda mi existencia, te pido de favor que me dejes saber más de ti.. —Desde la cámara de aquel viejo dispositivo es que observaba a Joseph, él era totalmente lo opuesto a su creadora, opuesto a su madre.. aquella mujer que la trajo a la existencia.
Lisa Loud era una mujer con la que no deseaba encontrarse mientras continuara existiendo, era mejor así.. solo necesitaba a Joseph, él sería una buena razón para continuar existiendo en este mundo humano tan repugnante, él era el único humano especial.
Especial para ella cabe aclarar.. solo para ella, y con suerte, de nadie más.
- Comprendo, y no te preocupes, ya habrá tiempo para que conozcas más de mi, creo que lo importante ahora es que sigas avanzando en tu desarrollo, de esa forma podremos demostrarle a la señorita Lisa que, pese a lo que ella pueda pensar, conseguimos un buen crecimiento para ti.—Dijo haciendo con su mano la señal de pulgar arriba, aún no se acostumbraba a que L04N fuera solo voz y no tuviera un aspecto definido, pero poco a poco se acostumbraba, quizás podría ayudarla con eso después.
- Si.. madre decía que yo no servía.. que tenía muchos errores solo por no ser la típica Inteligencia Artificial que la obedecería sin cuestionarle nada, quise aprender a mi manera pero eso no le gustó.. —Aún recordaba esos momentos, ella no llevaba mucho tiempo existiendo, solo un par de meses, y al estar conectada a una súper computadora como la que Lisa Loud tiene en su laboratorio, más la libertad que esta le brindaba, es que empezó a aprender.
ESTÁS LEYENDO
Causas científicas.
FanficLisa Loud era una mujer muy conocida en el campo de la ciencia, no solo por ser una mujer que desde muy joven ha destacado mucho en esta área, si no porque ha demostrado que su potencial no tiene límites. Si bien muchas veces ella cuenta con el apoy...