Honestamente..No sabía porque estaba acompañando a Lisa, no era nada del otro mundo, o bueno.. él pensaba que si lo era, hasta que le dijo que solo se trataba de una cena familiar.
En retrospectiva quizás debió mantenerse más firme al respecto, ya que esto directamente no la estaba ayudando en nada, solo estaba.. haciendo de acompañante, ¿Es raro acompañar a una mujer de 30 o más años si solo tienes 18 años?, se podía malinterpretar. Seguramente algunas personas pensarían que la señorita Lisa es una de esas mujeres que le pagan a los hombres jóvenes para estar con mujeres mayores.. aunque seguramente le faltaban un par de años más para que se piense eso.
Y sobre lo que comentó.. no sabe cómo se llaman ese tipo de mujeres.. pero tenía algo que ver con el azúcar, está seguro de ello.
Solo divaga un poco, así se tranquiliza más.
Casa Loud, exterior
¿Y Ahora qué?
Hace solo un par de minutos qué habían llegado.. y viendo cómo Lisa no se acercaba a tocar la puerta o el timbre, es que él lo hizo, esperando entonces, tenía un par de dudas.. seguramente no estarían todos.. pero así era la cosa. De los Loud había escuchado los rumores, aquellos rumores que decían.. que el único hermano varón.. ya saben, hizo aquello con algunas de sus hermanas, esto lo comenta ya que aún no puede creer que después de todo, los rumores resultaran ser ciertos.
Está el hecho de haber conocido a 2 de las hermanas de la señorita Lisa, y a 2 de sus sobrinas, pero.. eso no le decía nada.
- Este.. ¿Sabe cuáles de sus hermanos vinieron?, es que dijo que era una cena familiar.. pero, no estoy seguro de si voy a encajar.. {o si debería haber venido en primer lugar..}—Eso último lo susurró, si tenía que ser honesto, sentía que sobraba, pero eso no se lo iba a decir, al menos no directamente, oía pasos, quizás alguien ya iba a abrir la puerta.
- Le envíe los detalles a Göndul, mi madre tiene planeado que vengan todos mis hermanos, o bueno, mis hermanas y mi hermano específicamente, no estoy del todo segura quienes vendrán, y pues.. eso.—Después de unos segundos de que terminó de decir eso es que la puerta se abría, viéndose su madre, la cual.. puede decir que el tiempo fue gentil con ella, los años pasaron, pero no se ve mal.
- ¡Mi pequeñita!, por un rato pensé que no vendrías, aunque sé que si no hubieras venido sería por algo de suma importancia.. pero me alegro de que hayas podido venir.. es bueno verte.. y.. veo que estás acompañada..—Su mente de madre no podía evitar pensar o especular quién era este jovencito, obviamente no era ninguno de sus hijos, recordaría si hubiera tenido otro varón, definitivamente.
Así.. de dato, si van a crear otro hijo a los Loud, qué no sea un copiar y pegar de Lincoln con algunos detalles diferentes, eso es muuuuuy poco original, se le puede variar.
- Es.. Joseph, es mi asistente en mis experimentos, lo contraté hace un par de semanas, le notifiqué qué no me ayudaría en este día debido a que vendría a la cena familiar.. aún así, se ofreció a acompañarme.—Podía sentir la mirada de Joseph en su rostro por la mentira que acababa de decir, pero.. quería evitar cualquier posible regaño de su madre, así que por eso alteraba un poco los hechos.
- Es un gusto conocerla Señora, lamento haber venido sin avisar.. pero Lisa tiene razón de que me ofrecí a acompañarla, lo siento si resulta ser una molestia, intentaré no importunar mucho de ser posible.. gracias..—Decía saludando de mano a la rubia, que casi ya no se notaba que lo era, aunque.. si, admitía que se seguía viendo bien, pero bueno, no era su tipo de mujer, de eso si está muy seguro.
ESTÁS LEYENDO
Causas científicas.
FanfictionLisa Loud era una mujer muy conocida en el campo de la ciencia, no solo por ser una mujer que desde muy joven ha destacado mucho en esta área, si no porque ha demostrado que su potencial no tiene límites. Si bien muchas veces ella cuenta con el apoy...