De acuerdo..Eso no estaba en sus planes, o.. por lo menos no pensó que podría pasar.. y si, estaba hablando de.. "eso", cuando estaba en casa de Lisa lo ignoró, pero cuando revisó sus redes sociales otra vez.
Fue que logró captar mejor el impacto de lo que había pasado el otro día, y pues.. resulta y parece que los fans de Luna habían quedado impresionados por aquella canción que cantó a los que les había dado su "autógrafo", no dándose cuenta que personas lo grabaron. Incluso con cámaras profesionales, por lo que veía como no solo rondaban varías fotos edit.. de él.. si no que también videos cortos(obviamente editados), además del hashtag "ShyMoon", que era cómo los fans de Luna lo habían apodado al no actuar como ella.
Fue algo que explotó con el pasar de un solo día.. y estaba completamente seguro de que las personas seguirían por lo que restaba de la semana.. o tal vez por dos semanas más.. por lo menos tenía privacidad.. no le estaba gustando mucho el tema de ser alguien famoso.
Y menos cuando es una fama qué no es suya y que no se ha ganado.. siendo un tipo de fama de la cual no quiere lidiar.
Restaurante
Era un alivio el que contara con bastante dinero para gastar, pero al mismo tiempo tuvo la precaución de venir a un lugar que no fuera muy caro.. ya que, le cae bien Lyra, pero no sabe si está dispuesto a consentirla mucho solo porque su madre normalmente no lo hace. De igual manera le dijo que pidiera lo que quisiera, él no pediría algo muy complicado ya que pensaba que no estarían aquí mucho tiempo, teniendo cada quién un menú, él solo terminó pidiendo una ensalada, sorprendiéndose al ver que pidió lo mismo.
Escuchaba cómo su contraria decía que a ella nunca le había gustado la ensalada.. a lo que le respondía que intentaba comer un poco más sano.. para seguir gozando de una buena salud, viendo cómo la veía entrecerrando los ojos.
Para después decir que pensaba que estaba bien que cuidara su alimentación y que no comiera cosas muy pesadas.
- ¿Sigues en aquel hotel con la tía Sam?, sabes que puedes ir a la casa que tenemos en RW, para eso la compraste.. yo me quedo aquí para continuar con mis estudios, pero es bueno qué vengas cuando no tienes ninguna gira o concierto por atender, ¿Qué haces en estos momentos?—Preguntaba mientras continuaba con su comida, se le hacía raro que su madre no comiera carne.. o algo más de su estilo como una pizza o hamburguesa, pero.. le gustaba que fuera de esta forma, sonriendo.
- Bueno.. de momento tengo la tarde libre, por eso pude invitarte a comer algo.. y sobre mí estancia en el hotel.. creo.. que, tú entiendes cómo son las cosas entre Sam y yo, es mejor estar nosotras 2 juntas.. no me gustaría molestarte cuando estamos demostrándonos cariño.—Dijo comiendo más de su ensalada.. esperando que esa respuesta la haya convencido.. al menos intentaba no sonar muy grosero pero tampoco quería sonar muy distante con sus respuestas, sabiendo de antemano que no respondía cómo Luna lo haría.
- Eso es.. muy.. considerado de tu parte mamá, por un segundo pensé que te habías olvidado de la casa, solo me llamaste cuando llegaste hace un mes.. y desde ahí solo nos hemos visto como unas 9 veces, si te soy sincera no pensé que fueras a tener un día libre—Había terminado su ensalada, ahora directamente veía a su madre a los ojos, eran los mismos ojos de su madre.. pero por alguna razón sentía algo diferente en ellos.. como si.. su mirada fuera más cálida y no tan alocada.
- Mi.. agenda llega a ser un poco ajustada en ocasiones, pero.. bueno, tuve tiempo para las cosas importantes que tenía que hacer.. como ir a tu recital.. y disfrutar de pasar un buen rato contigo, eres.. mi hija, y siempre tendré tiempo para ti, aún cuando parezca imposible.—Decía con una sonrisa cálida en su rostro, viendo como eso parecía conmover a su contraria.. y por su parte, sentía una sensación muy extraña en su interior, no era cómo cuando sintió aquello extraño en su pecho.. esto era completamente diferente.
ESTÁS LEYENDO
Causas científicas.
FanfikceLisa Loud era una mujer muy conocida en el campo de la ciencia, no solo por ser una mujer que desde muy joven ha destacado mucho en esta área, si no porque ha demostrado que su potencial no tiene límites. Si bien muchas veces ella cuenta con el apoy...