Después de unos días.Además de estar seguro de uno que otro detalle, es que él y su novia tenían acordado verse una vez más, han estado en continuo contacto, pero fuera de eso no se habían visto en persona en una semana, o quizás más.
Quería corregir eso, por lo que el día de hoy saldría con ella para así hablar de alguna que otra cosa, además de desahogarse un poco, los dos necesitaban charlar un poco, además de darse un poco de cariño, que.. a diferencia de lo que otros podrían pensar, no se refería a ese tipo de cariño, aunque no culpaba si se mal pensaba. En fin, si bien quiere contarle a su novia cómo le ha ido en estos días, se ha dado cuenta que.. últimamente solo hablan de lo que a él le pasa, por lo que también intentaría estar para su novia en esta ocasión, escuchándola por si quería contarle algo, ya fuera importante o no, eso daba igual.
Una de sus prioridades siempre será que ella se sienta cómoda, después de estar ahí para él.. aún no siente que pueda pagarle por lo mucho que lo ha apoyado cuando pensaba que la situación no tenía arreglo alguno, ella lograba ser de forma constante aquella luz en su vida.
La cual se encargaría de que jamás se apague.
Centro Comercial de RW
Pasar por este lugar.. aún le era extraño, veía todas las tiendas ya en un buen estado pero algunas aún estaban teniendo reparaciones, lo cual es normal debido a que solo habían pasado unas semanas desde.. su pelea con su versión del futuro, que en este punto ya no tenía sentido llamarlo así, ya que.. ese ya no era su futuro. Y precisamente gracias a él.. nunca lo sería, eso era algo que lo ponía a pensar mucho en ciertos momentos, estaba totalmente agradecido de cómo las cosas se dieron en su mundo o dimensión, era un poco confuso pero quizás en su verdadero futuro ya tendría un mejor entendimiento al respecto.
Caminaba agarrado de la mano con su novia, ella también se encontraba viendo algunas de las zonas que fueron dañadas, gracias a Lisa, no había evidencia alguna de que él estuvo aquí en esa noche, había mandado algunos de sus robots a limpiar, y vaya que hicieron un buen trabajo.
Solo ellos 3.. y Lyle sabían lo qué pasó aquel día, bueno, también pudo saberlo la albina, pero eso es algo que ya nunca sabría.
- Y.. Gloom, ¿Cómo has estado últimamente?, ha pasado tanto que seguramente tendrás un montón de cosas por contarme, y quiero que sepas que estaré ansioso de escucharte, ya que.. si sigo aquí el día de hoy es por ti, por lo que siempre será un gusto oír lo que tienes que decir.—Dijo mientras seguían caminando, para luego sentarse en una banca en cierto lugar del centro comercial, escuchando cómo su pelinegra novia le decía que le ha estado yendo muy bien últimamente, lo que lo hizo sonreír, ya quería saber cuál era la razón.
- Mamá logró cerrar unos tratos con unos inversionistas, por lo que es probable que la diversificación de la McMooMilk termine por ser una realidad, lo cual por supuesto tiene a mi mamá muy contenta, debido a que según me contó.. {Habrá mucho dinero a largo plazo}—Dijo esto susurrando para después reírse un poco, no podía evitar sonreír de lo feliz que estaba por aquella noticia, el negocio de leche de su madre estaba creciendo, y solo era cuestión de tiempo para que todavía creciera aún más, y confiaba en que así sería.
- Oh, esas sí que son buenas noticias, no soy consumidor frecuente de esa leche, pero el sabor de la misma me ha gustado mucho desde que me la diste a probar en aquella ocasión, te prometo que si tengo la chance de comprarla compraré 1.. o 2 litros, eso ya lo veré.—Decía mientras se reía un poco junto a su novia, quizás sus padres le llegarían a preguntar el porqué compró esa leche, es probable de que termine diciendo alguna excusa tonta, pero no le importaba, se trababa de algo que le importa a Gloom, y eso es importante.
ESTÁS LEYENDO
Causas científicas.
FanfictionLisa Loud era una mujer muy conocida en el campo de la ciencia, no solo por ser una mujer que desde muy joven ha destacado mucho en esta área, si no porque ha demostrado que su potencial no tiene límites. Si bien muchas veces ella cuenta con el apoy...