Se sentía bien ser él.Con esto refiriéndose a que estaba contento con el hecho de nuevamente tener su cuerpo original, cómo se lo prometió a Luan, ya hablarían un día de estos, sería interesante ver qué tipo de conversación podría tener con ella.
Pero cómo se dijo.. eso sería para otro día, de momento quería reposar un poco por el hecho de haber compartido cuerpo con la mencionada, en su vida nunca había pensado en hacer bromas, solo en una que otra, generalmente siendo pequeñas, cosas simples. Y.. el tiempo que estuvo fusionado con ella, pudo escuchar cómo a Luan durante cada hora que pasaba se le ocurrían alrededor de 3 bromas con su cierto nivel de complejidad, sorprendiéndose de cómo una mujer podía llegar a un estado de pensamiento así solo para hacer algo que le apasiona.
Dejando ya ese tema de lado, se alegraba de que aquello no hubiera durado mucho, y que su contraria pese a todo haya sido comprensiva, no muy normal.. pero la empatía estuvo allí, y apreciaba mucho aquello.
Ahora solo pensando en lo que haría, seguramente le mandaría mensaje a Gloom para ver si se ponen de acuerdo para los dos salir en una cita, pensaba que.. su primera cita como pareja era muy importante.
Calles de RW
Los mensajes que le había mandado la señorita Rita hace un par de días eran un poco extraños, sentía que no estaban siendo muy.. concisos, pero de todas formas tenía en mente ir a visitarla en uno de estos días, quizás de esa manera podrían hablar mejor de este asunto. Siendo en ese momento donde sintió como su teléfono vibraba, a lo que sacándolo de su bolsillo revisaba que era justamente.. Rita, eso fue curioso.. contestando la llamada es que le preguntaba cómo estaba, o si se le ofrecía algo, ya que estaba fuera de casa.
La mujer.. solo dijo que necesitaba que fuera a su casa, debía hablar algo con él y prefería que fuera cara a cara, ya que.. era un asunto que hablarlo por teléfono podría ser un poco complicado, o hasta incómodo debido al tema en cuestión.
- De acuerdo.. cómo dije, estoy fuera de casa así que creo que puedo ir en unos minutos, solo espéreme por favor, tenía planeado hacer unas cosas pero iré lo más rápido que pueda, ya podré atender mis asuntos en otra ocasión.—Seguía escuchando la voz de la mujer, le daba la sensación de que ella estaba divagando respecto a un tema, y si bien era inteligente, no pensaba que podía desentrañar algo desde apenas un par de pistas respecto a-
- Estoy embarazada.
- O-Oh.. bueno, creo que ese son el tipo de noticias que debería decirle a sus hijos, o a la persona con la que.. ya sabe, concibió a ese niño, espero.. que le vaya muy bien, tener un hijo a los 70 años parece un poco arriesgado pero-
- ¿De verdad no lo recuerdas?
- ¿Recordar qué..?—De verdad no tenía idea de qué hablaba, pero.. empezaba a sentirse extraño.
Es ahí.. que la rubia le explicó a detalle algo que nunca hubiera imaginado.. y es que.. ellos dos habían tenido relaciones sexuales, lo cual intentó negar.. ya que no tenía recuerdo respecto a lo que le estaba diciendo, siendo en ese momento que Rita le preguntaba si recordaba el día que fue a recoger su reloj. El dijo que si, a lo que luego empezaba a relatarle que.. después de que se pinchó con una de las jeringas de su mochila, uno de los dos dijo la palabra que liberaba el contenido de la misma, y.. aunque fue poco, algo de eso le fue inyectado, qué es donde pasó lo siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Causas científicas.
FanfictionLisa Loud era una mujer muy conocida en el campo de la ciencia, no solo por ser una mujer que desde muy joven ha destacado mucho en esta área, si no porque ha demostrado que su potencial no tiene límites. Si bien muchas veces ella cuenta con el apoy...