El futuro.Es algo que a muchos les gustaría ver.. y más el hecho de saber que es lo que les espera, para algunos suele estar muy claro, y tienen todo planeado.. pero, un factor muy común es lo impredecible que podía resultar a la larga.
Puedes.. convertirte en todo tipo de persona en el futuro.. incluso puedes llegar a ser alguien completamente diferente a lo que eres en tu presente, aunque por supuesto.. eso podía pasar por diferentes factores, ya sea algo que está dentro de uno, o algo externo. Cuando el cambio es propio de uno.. puede que sea algo beneficioso, aunque.. cambiar debido a que algo te obliga a ser diferente.. ocasiona una evolución que nadie nunca se hubiera esperado, y que.. para los seres queridos, puede significar el inicio de algo.
De si sería bueno o malo, eso se ve conforme pasa el tiempo, pero ahí estaba el detalle, cada quién es dueño de su destino, aunque uno nunca podrá ser dueño del futuro.. ni de lo que le espera, y nadie nunca podrá cambiar lo que está destinado a ser.
Hace falta ser una persona muy terca para pensar que puedes cambiar algo que te definirá.
???
Se encontraba revisando unos archivos.. viendo cierta información de su historia, todo parecía estar en completo orden, algo que le hacía sentirse satisfecho, pero.. últimamente estaba pasando cierto evento un tanto extraño y peculiar. Eso era la aparición de nuevos sucesos en lo que es SU pasado, uno el cual había estado intacto desde que descubrió que podía acceder a él, pero recientemente y cada que lo notaba, cosas nuevas aparecían de la nada.. teorizando un posible origen, lo cual era molesto.
Debido a que piensa que no deberían haber nuevos eventos relacionados a ciertas personas.. y en específico a una, pero.. de eso se estaba encargando, nadie se entrometería en su éxito, ha trabajado muy duro para llegar a donde está.
- Jefe.
- ¿Qué sucede G?, ¿Algo nuevo está sucediendo en la línea temporal?, si es así alista todo para el viaje, tendré que ir para investigar este nuevo evento por cuenta propia.—Comentaba mientras acomodaba unas cosas de su escritorio, diciendo una palabra clave para que un pequeño robot terminara de acomodar lo demás mientras él se preparaba.
- Mi señor, sé que solo estoy aquí para servirle, pero, ¿Se le ha ocurrido pensar que muy posiblemente su línea temporal se haya separado en cierto punto de partida en específico?, no es común que usted no recuerde eventos de su propia vida.
- No puede ser posible, pero al mismo tiempo hay una posibilidad.. cómo ya te había comentado todo empezó por ese recuerdo que tuve con.. esa persona, pero no era un recuerdo viejo.. parecía uno totalmente nuevo, y ahí es donde empezó mi investigación.—Pero al mismo tiempo fue donde se quedó un poco estancado, porque después de ese recuerdo, ya no hubieron otros, por lo que.. por muy extraño que pareciera, debía recurrir a revisar su propio pasado, ya que lo que él recuerda es diferente.
- El viaje está listo, puede ir cuando quiera señor.
Asintió ante esta afirmación, a lo que veía cómo el portal de desplazamiento temporal ya estaba abierto, por lo que era hora de atender ciertos asuntos, y de paso ver cómo le iba a ese rubio.
Calles de RW
Estaba un poco indeciso, pero.. él quería salir con ella, así que no dudó en aceptar, escucharla muy feliz al respecto.. hizo que sus dudas terminaran por disiparse, era la primera vez que hacía algo de este estilo, no sabiendo si lo haría bien, pero hey.. le gusta la música. Al ir caminando hacia el lugar es que su conversación continuaba, escuchando la pregunta qué le hacía Gloom de si había venido a un lugar así antes, a lo que él contestaba honestamente que no, un amigo una vez lo invitó, pero él declinó cortésmente.
ESTÁS LEYENDO
Causas científicas.
FanfictionLisa Loud era una mujer muy conocida en el campo de la ciencia, no solo por ser una mujer que desde muy joven ha destacado mucho en esta área, si no porque ha demostrado que su potencial no tiene límites. Si bien muchas veces ella cuenta con el apoy...