¡Muy bien compañeros!, empezamos con el especial de Halloween de esta historia, que admito que el tiempo que pasé sin electricidad me sirvió para pensar varias ideas, y me terminé decantando por esta, espero les guste, y si no.. bueno se hace lo que se puede.Nuevamente, muchas gracias por su apoyo, sigamos creciendo y avanzando con la frente en alto, nunca lo olviden.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•Laboratorio de Lisa
¿Qué estaba haciendo?
Para empezar.. era temprano, las 6 am aproximadamente, ya que tenía tiempo que no miraba la hora, estaba ocupado calibrando unas cosas, algunos de inventos de la señorita Lisa.
Y de paso que algunas de sus máquinas estuvieran en plenas condiciones para su continuo uso, la última cosa para calibrar era el teletransportador, ya lo había probado antes, y en ese instante todo pareció ir muy bien. Se quitó su ropa poco a poco, metiendo sus anteojos al teletransportador pequeño de cosas inorgánicas, para luego el meterse al teletransportador más grande, cerró los ojos, esto terminaría en muy poco tiempo, y podría ir a su casa a descansar por un rato.
- Tal vez podría decirle a la señorita Lisa que me aumente la paga.. aunque ya es algo alta de por si.—Después de decir eso es que una gran luz iluminó el laboratorio, emitiéndose también algo de electricidad, teletransportándose finalmente.
Casa de Leni, cocina
¿Importaba lo que hiciera?
Se preguntaba eso mientras miraba su vaso con agua desde hace más de 10 minutos, ni siquiera sabía qué hacer.. tampoco es como si tuviera algún problema para conciliar el sueño, simplemente.. no se había ido a dormir todavía.
Le pidió a su madre que le dejara venir a casa de su tía Leni para pasarla bien, y.. en cierta forma si cumplió aquello, durante el día de ayer se la pasó muy bien con Liena, además de que esta había preparado algunos postres. Brownies, de chocolate.. le gusta mucho el chocolate, a ella y a todas sus primas al parecer, es un sabor muy adictivo.. que solo hace que quieras probar más y más, hasta que ya no quede nada.. a lo que suspiró tranquilamente.
Quizás ya sería hora de ir a dormir, el día de mañana tendría que levantarse e irse nuevamente con su madre, a vivir un poco vacía.. solo teniéndose a ella misma.
- M-Mmm.. es mejor que vaya a dormir.. no quiero q-qué mis ojeras se hagan m-más grandes.. mamá dice qué hay que l-lucir bien..—O bueno, al menos tener el mejor aspecto posible, ese es un consejo de su madre qué podía seguir o respetar hasta cierto punto.
Sótano
Y nuevamente estaba aquí, agradecía que el sótano de la señorita Leni estuviera limpio y con un buen aspecto, ya que por las cosas de Lisa.. este podría ser un lugar muy tenebroso.
Al salir del teletransportador es que la versión más pequeña de este mismo invento ya había traído consigo sus anteojos, los cuales se puso rápidamente, el lugar estaba con buena iluminación, así que se puso a revisarlo todo. El viaje había sido exitoso, y no había visto ningún desperfecto, por lo que al revisar detenidamente el teletransportador, y ver qué todo estaba en orden, es que decidió que ya era hora de volver, aún si no se había quedado mucho.
ESTÁS LEYENDO
Causas científicas.
FanficLisa Loud era una mujer muy conocida en el campo de la ciencia, no solo por ser una mujer que desde muy joven ha destacado mucho en esta área, si no porque ha demostrado que su potencial no tiene límites. Si bien muchas veces ella cuenta con el apoy...