51. Golpe.

42 6 16
                                    














Aún lo observaban.

La pelinegra estaba contenta de que su novio aún pudiera continuar con esta pelea.. aún si no quería que peleara en primer lugar, no podían hacer mucho, por lo que le dijo la señorita Lisa, esto era muy importante.

Principalmente porque perder.. podría perjudicar a más de uno, y si bien Lisa se ha mantenido al margen.. no es por gusto, también es pera evitar que personas o alguna fuerza de la ley venga a investigar, lo cual no era muy fácil debido a los constantes estruendos que se escuchaban en el centro comercial, teniendo que asegurar que todo estaba bien. Admitiendo que esto era cansado.. pero es cómo mejor podía ayudar eh esta situación, siendo afortunados de que el Joseph del futuro estuviera solo, o bueno.. técnicamente no estaba solo, no contando a ese muchacho rubio, debido a que abandonó el lugar hace tiempo, lo que pasaba con él ya lo hablaría con Joseph en su momento.

Por ahora toda su concentración estaba en asegurar de que el centro comercial permaneciera vacío hasta que el combate de aquellos dos concluyera, lo cual.. era difícil de saber cuando pasaría, pero esperaba un buen resultado.. aunque pareciera que no será así.

A veces no puede evitar ser negativa y esta situación tampoco la ayuda mucho, solo viendo a la novia de Joseph usar el dron que tenía consigo, resultó bastante útil.

Hace unos días











Se encontraba viendo cómo cierta máquina de Lisa se encargaba de las reparaciones de su hermana, estando aquí para ella ya que no pudo ayudarla cuando.. bueno, le arrancaron ambos brazos y una pierna, por lo que siente que debe acompañarla, para que no se sienta sola, y.. a la vez hacerlo para no dejarla por su cuenta. L04N notaba la presencia de su hermana menor.. aún no se acostumbraba a llamarla de esa forma, tal vez porque nunca le interesaron ciertas formalidades humanas, inevitablemente pensando en Joseph.. quién había estado con Lisa desde hace unas horas, no teniendo idea de lo que hablaban, pero seguramente era respecto a la novia de él.

No mentiría.. sentía un poco de envidia, esto debido a que.. si bien nunca consideró tener a Joseph cómo compañero de vida o algo del estilo, le.. molestaba en cierta forma que este tuviera pareja, no arrepintiéndose de haber intentado salvarlos.. lo que no salió muy bien.

- Göndul..

- ¿Qué pasa L04N?, ¿Necesitas algo?

- No.. de hecho no tengo ninguna necesidad, quería decirte que.. sin importar lo qué Joseph esté planeando para salvar a su.. novia, quiero que lo ayudes.. me gustaría ayudarlo yo, pero no me encuentro en el estado ideal para hacerlo.. además de que Lisa me dijo que tenía que revisar lo de la transferencia segura.—Volviendo a lo principal.. le decía que.. no importaba la manera o forma en la que Joseph vaya y rescate a aquella pelinegra, quería que estuviera ahí con él, ha hecho mucho por ellas, y.. piensa que sería correcto si encuentran una manera de pagárselo, solo.. pidiéndole eso y ya.

- Bueno, si me lo permites, no me esperaba este favor por parte de ti L04N, pero tienes razón en algo.. Joseph nos ha ayudado bastante y ha estado con nosotras para asegurarse de que tuviéramos un desarrollo pleno, incluso aún sigue dándonos una que otra lección cuando tiene oportunidad.—Accediendo a la petición que le había hecho su hermana, intentaría ser parte de cualquier plan que se estuviera organizando para salvar a Gloom, siendo cierto que no ha hablado mucho con ella, pero por lo que llegó a ver, es una chica muy dulce y agradable, resultaba evidente porqué Joseph se había enamorado de ella.

Causas científicas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora