Muy buenas compañeros, después de la gran emoción del capítulo anterior, pensé que sería adecuado escribir algo que relaje el ambiente, por eso les presento el tercer especial de esta historia, que por cierto, es canon, pero se ubica unos días o semanas después de cierto arco, uno que recordarán cuál es apenas comiencen a leer, sin más que decir, espero lo disfruten.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•Hay ciertas cosas.
En su vida que no le gustaría tener que repetir, siendo una de ellas cuando en un experimento de la señorita Lisa, sufre algún cambio físico, ya sea cuando cambió de cuerpo con alguna de las Louds, o que literalmente su cuerpo sea transformado.
Es una experiencia no muy agradable, o al menos para él así era, debido a que no es cómo los otros hombres que seguramente estarían encantados de vivir lo que él vive día tras día, con esto refiriéndose a cuando pasa por algo de lo que ya mencionó, pero él no es así, nunca podría disfrutar de esas situaciones. Esto debido a que en algunas específicamente está demasiado incómodo para siquiera intentar manosear, y otras veces no hace nada ya que quiere guardar cierto respeto, inclinándose más por esta opción la mayoría de las veces, por lo que si, su opinión de ese tipo de cambio ya estaba dicha en su totalidad.
Desde luego.. ya sabe que no es algo que dependa de él, así que.. cómo mínimo está agradecido de que es algo que no pasa tan seguido, por lo que puede recomponerse de ese tipo de situaciones en un par de días.
Pero en fin, si es por cuestiones de trabajo, debe aceptar lo que sea.
Laboratorio de Lisa
Diría la verdad, no tenía ni idea de lo que harían el día de hoy, por la mañana la señorita Lisa le llamó y le dijo que debido a una donación generosa de cierta persona, de la cual por supuesto no le dijo su nombre, harían la prueba de algo de lo que en principio sólo tenía un prototipo, pero debido a esa donación, trabajó un poco más rápido para conseguir resultados. Aún siguió sin decirle que harían, pero de todas formas ya estaba preparado, viendo cómo iban a la zona del laboratorio donde Lisa trabajaba en los compuestos y otras creaciones químicas, viéndola sacar una jeringa, donde empezó a escuchar qué es lo que contenía la jeringa que tenía en su mano, básicamente era un compuesto para.. transformar el cuerpo de una persona, en el de otra persona, ya recordando mejor.
Esto lo habían platicado hace unos meses, pero.. hasta donde recordaba, se necesitaba una muestra del ADN de la persona 1, para así mezclarlo con el compuesto y que la persona 2 se transformara en un duplicado de la persona 1, cuando se lo comentó a Lisa, ella lo felicitó por su buena memoria.
Y a la vez.. le dijo que ya tenía el ADN de la persona, y que en todo caso.. sólo hacía falta inyectarlo, temía que fuera lo que estaba pensando, y al sentir cómo alguien lo sujetaba por detrás, solo confirmaba su sospecha.
Mirando con sorpresa cómo se trataba de ella.
- ¿Cómo estás Joseph?, espero no me hayas extrañado ya que yo si te extrañé, lo siento pero necesito que me hagas un pequeño favor.. y para eso tienes que verte exactamente igual a mi.. o bueno, no igual, pero tú sabes a que me refiero, ¡hazlo Lisa!—Sujetando al chico con ambos de sus brazos, es que veía cómo su hermana, le inyectaba lo que había en ese jeringa en el brazo, soltándolo para así ver de primera mano cómo este se transformaba en ella, ya estando muy expectante para ver ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Causas científicas.
FanfictionLisa Loud era una mujer muy conocida en el campo de la ciencia, no solo por ser una mujer que desde muy joven ha destacado mucho en esta área, si no porque ha demostrado que su potencial no tiene límites. Si bien muchas veces ella cuenta con el apoy...