¡Muy buenas compañeros!, el día de hoy les traigo este especial, cómo habrán podido notar es como les comenté una vez, que intentaré que siempre haya un especial cada par de capítulos, y en esta ocasión, este es un especial canónico, tratando de.. un personaje interesante, y que.. creo que les puede interesar, sin más que decir, ¡Disfrútenlo!•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Aquel que anhela la no existencia, es precisamente quién jamás la recibirá, pues él mejor que nadie sabe, que ese será el único gusto que nunca podrá permitirse.
El hombre no es malo.. pero sería equivocado decir que todos nacen siendo buenos, todos y cada uno de ellos es diferente a su manera, algunos deciden ser cómo son desde el momento que empiezan a interactuar con otras personas, otros guardan un aspecto de su vida en secreto para que nadie descubra cómo son en realidad.
Pero... luego estaban los que son personas normales, hasta comunes podría decirse, y que en el fondo.. hay algo en su interior.. algo que busca el momento idóneo para salir y convertir a aquella persona en un monstruo, normalmente.. eso no suele estallar y se queda confinado.
Por supuesto.. habiendo excepciones.
Mansión Beckett
(Escuchen los primeros 40 segundos de esta canción)
Abría los ojos.
Viéndose sus ojos con el iris café oscuro, cerrándolos un momento, a lo que al abrirlos el color de estos se volvía rojo un rojo brillante, para luego de que parpadeara estos volvieran al café oscuro normal, mirando el techo durante unos segundos antes de sentarse en su cama(King Size), no llevaba nada puesto en la parte superior del cuerpo, el cual tenía un buen grado de tonificación, a lo que luego se quedaba viendo a la ventana de su habitación por unos minutos.. preguntándose un montón de cosas, la principal siendo.. ¿Porqué sigue viviendo? Si tenía que ser completamente honesto.. pensaba que estaría mejor estando muerto, no hay nada en este asqueroso pueblo para él, nada que le llame la atención ni mucho menos algo que haga tolerable toda la mierda de personas que viven en este horrible lugar, afortunadamente.. podía sacarle provecho.
Pero de no ser así.. daba por hecho que se habría largado de este sitio hace ya un tiempo, en fin, pasaba a sentarse en uno de los bordes de la cama, oyendo cómo alguien empezaba a tocar la puerta, por lo que daba su permiso para que esa persona entrara, viendo cómo la puerta se deslizaba a un lado.
Y a la vez también la veía entrar a ella, siendo la mencionada quién lo saludaba mientras él se quedaba pensando en unas cosas, importantes para lo que serían las siguientes semanas, a lo que escuchaba la voz de la castaña...
Lisa Loud.
ESTÁS LEYENDO
Causas científicas.
Hayran KurguLisa Loud era una mujer muy conocida en el campo de la ciencia, no solo por ser una mujer que desde muy joven ha destacado mucho en esta área, si no porque ha demostrado que su potencial no tiene límites. Si bien muchas veces ella cuenta con el apoy...