55. Regresando.

19 5 24
                                    
















Fue difícil.

Pero con esfuerzo y con el apoyo de su novia es que se fue sintiendo mejor, ya pudiendo caminar y hacer algunas actividades con normalidad, no exigiéndose mucho, ya que sabía que tomaría tiempo para ser él de antes.

Había algunas cosas que estaban pendientes.. y.. poco a poco se aseguraría de encargarse de cada una de ellas, primero.. quería pasar tiempo con Gloom, después de lo que pasaron comparte el sentimiento de no querer separarse de ella, así que.. indudablemente se estarían viendo bastante en los siguientes días. Eso lo ponía feliz, la carga de trabajo que Lisa le impondría sería menor, o bueno, al menos se mantendría así hasta que se recuperara del todo, siendo ahí cuando empezarían con todo lo "pesado" por decirlo de una manera, se alegraba de que tuviera esos detalles con él.

Y así tendría tiempo para hablar con su novia, hay algunas cosas.. que no le ha contado, pero no es porque quiera cuidar su imagen o algo de ese estilo, es más porque.. bueno, no son temas fáciles de comentar, y uno en específico no era precisamente.. moralmente correcto.

Sabe que ella lo quiere, pero por supuesto lo último que tiene en mente es aprovecharse de eso.

Casa Beckett














Era un poco inevitable, sus padres lo bombardearon con un montón de preguntas, no era para menos, después de todo había estado fuera de casa por.. casi 2 semanas, y si bien le encargó a Göndul que mintiera por él, eso no borraba el hecho de que estuvo ausente por mucho tiempo, tanto que hasta las reparaciones de L04N ya habían concluido. En fin.. llegó a casa acompañado de Gloom, la cual sólo saludaba tanto a su madre y su padre mientras ellos dos se iban directamente a su habitación, quería estar un rato a solas con ella, hay algunas cosas que debe comentarle, siendo muy... importantes, pero ya entrarían en detalles en breve, sentándose junto a la pelinegra en el borde de su cama.

Ella apoyaba su cabeza en su hombro, por lo que le sonreía, para después decirle que.. hay algunas cosas que no le ha contado, y bueno.. no son precisamente buenas o agradables, disculpándose de una vez por si llegaba a ponerla de mal humor, es solo que.. necesitaba contárselo a alguien más.

Y... otra vez, ella demostraba porqué es el amor de su vida, ya que.. ella le dijo que no importaba que fuera, se quedaría aquí para escucharlo y brindarle todo su apoyo, ya que lo ama sincera e incondicionalmente.

El oírla decir eso.. hizo que se armara de valor.. suspirando un poco, tenía que contarle respecto a.. esos dos temas.

- No dejas de demostrarme lo maravillosa que eres.. lo digo enserio, cada vez me queda claro que eres la persona con la que quiero estar por el resto de mi vida, es por eso..—Sujetaba la mano de su contraria— que me cuesta contarte esto, s-sé que en teoría no es mi culpa.. aún así.. no puedo evitar sentirme culpable..—Se sinceraba con ella, diciéndole que.. "técnicamente", dejó embarazada a una mujer, aclarando que esto empezó antes de conocerla, y le pedía que le dejara explicar, ya que aún tenía que detallar un par de cosas antes de continuar, y eso era el porqué dijo técnicamente entre comillas.

En una de las pruebas de cierto invento con la señorita Lisa.. algo salió.. terriblemente mal, y en su cerebro fue descargada la copia de la consciencia de una mujer totalmente lasciva y bastante lujuriosa si se lo pregunta, por lo que.. ella usó su cuerpo para tener relaciones sexuales con.. Lucy Loud, una de las hermanas mayores de Lisa.

- Entonces.. ¿No tenías control de tu cuerpo cuando eso pasó?—Veía a su contrario asentir— qué mal.. ¿Y qué pasó con la tal Lucy?, ¿Ya no se ha comunicado contigo o..?—Lo miraba con curiosidad mientras decía esto, sonaba.. algo fantasioso, pero después de lo que pasaron en días pasados.. sabe que Joseph no le estaría mintiendo acerca de un tema tan delicado cómo lo es haber embarazado a una mujer.

Causas científicas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora