Muy buenas compañeros, el día de hoy los sorprendo con este especial, que vendría siendo un tipo what if, o para que se entienda mejor, un "¿Qué pasaría si..?", que por supuesto no es canon, solo es una ruta alterna de algo que podría haber pasado, pero no lo hizo, dicho todo eso.Espero lo disfruten.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•Abría sus ojos.
Y volteaba a ver a sus alrededores.. se sentía muy extraño ver una habitación diferente a la suya, pero al mismo tiempo era un poco emocionante, ya que eso hacía que recordara de que ahora tiene un cuerpo más joven.. y toda una vida por delante, no dudando nada de que la aprovecharía, se lo había ganado. Veía la hora en su despertador, eran alrededor de las 5 de la mañana, en su antiguo cuerpo.. solía despertarse dentro de 2 horas más para así empezar su día, pero claro.. eso era antes, cuando tenía el cuerpo de una anciana y no del amable chico que es ahora, suspirando.
Dejándose caer en su cama, levantando su brazo para así ver su mano, era.. un tanto increíble que ahora se viera de esta forma, tocándose el pecho con la otra mano, pues.. donde solían haber pechos, ahora no había nada.
No siendo algo que le molestara ya que podía moverse con toda libertad en su cama, tampoco se molestaba por ya no tener sus distinguibles posaderas, era cosa del pasado.
- Ahora soy un chico de 18 años, y debo aprovechar todo lo que puede ofrecerme este cuerpo joven, ya no más fatiga.. ni tener que decir que no actividades más movidas para que no me afecte la falta de energía, además de ya no tener que cuidar lo que como..—Por supuesto habían unas cosas que iba a extrañar, por ejemplo el maquillaje.. recuerda la etapa de su antigua vida donde más lo usó, quería verse bonita, y tal parece que lo logró debido a cómo fueron las cosas a partir de cierto punto.
Realmente fue una chica.. y a su tiempo una mujer muy hermosa.. un tanto curioso que ahora pueda decir esto debido a que ya no habita ese cuerpo, ya que estaba totalmente segura de que no pensaría estas cosas si aún fuera la misma de antes, pero ya no lo era. Tal vez se duche dentro de un par de horas, algo de lo que ya se debía acostumbrar a hacer.. ella fue la que tomó la decisión de quedarse con este cuerpo, y debe aceptar todo lo que viene con el, incluyendo.. el.. miembro masculino.
Su cara se sonrojaba un poco.. estar ignorando su nuevo cuerpo no haría que ese detalle desapareciera, y ciertamente debía aceptarlo como lo que era, una parte de sí mismo, también teniendo que acostumbrarse a referirse a sí misma en masculino, por lo menos cuando hablara con otras personas.
Ya pensaría en estas cosas en otro momento, por ahora solo iba a dormir, ya que.. bueno, dormir sin la incomodidad de tu propio cuerpo estorbándote en la cama, era algo que iba atesorar mucho al ser un hombre.
4 Horas después
Dicho y hecho, al levantarse de su cama soltó un bostezo para después estirarse, Dios, si que había dormido muy bien, definitivamente podía apreciar este detalle de ser joven, a lo que luego procedió a.. quitarse lo que usó de pijama, primero siendo una camiseta azul oscuro. Y lo segundo siendo unos bóxers de color negro, no eran apretados por lo que el bulto de su entrepierna no se llegaba a marcar en estos, quitándoselo.. llegando a ver cómo su miembro "rebotaba" antes de quitarse los bóxers por completo, era la primera vez que le pasaba.
ESTÁS LEYENDO
Causas científicas.
FanfictionLisa Loud era una mujer muy conocida en el campo de la ciencia, no solo por ser una mujer que desde muy joven ha destacado mucho en esta área, si no porque ha demostrado que su potencial no tiene límites. Si bien muchas veces ella cuenta con el apoy...