18. Separados.

59 4 18
                                    

















Digamos..

Qué su mente no estaba en el mejor de los estados.. dentro de su cabeza.. algunas de sus ideas.. no parecían suyas, a pesar de que sentía que lo eran, y eso lo confundía.

Había hecho un gran esfuerzo por disfrutar de sus vacaciones.. lo que había hecho en gran medida, esto porque se le ocurrió como suprimir a la invasora dentro de su mente, pero en esto último día.. se había empezado a sentir diferente.. no sabía qué tanto. Y eso era lo que hacía que se sintiera aún más nervioso, ya había llegado el día.. por lo que debía prepararse para que Lisa finalmente le sacara esa cosa de la cabeza, lo cual estuvo esperando desde hace mucho.. aunque ahora.. se sentía indiferente a ello, esto quizás porque no la escuchó en todo el sexto día de sus vacaciones.. lo cual lo tranquilizó.

Pero ahora.. sentía que algo no iba bien.. y se le hacía difícil saber el qué.

Habitación de Joseph











Su madre lo había despertado, diciéndole que si no se apuraba seguramente llegaría tarde al trabajo.. a lo que él le agradeció a su madre por despertarlo, poniéndose de pie para darle un abrazo, a lo cual su madre, una mujer que al igual que él llevaba anteojos, pero su cabello era de un color castaño más oscuro correspondió. También comentándole que el desayuno ya estaba listo, y que por supuesto su padre ya se había ido a trabajar, Joseph asintió ante esta información, para después decirle a su madre que se iba a alistar para ir a trabajar, a lo que su madre respondió positivamente para luego salir de su habitación.

Su madre sí que era una mujer muy agradable y muy linda.. no puede recordar ni una sola vez que ella lo haya despertado porque llegaba tarde.. ya sea la escuela o otro sitio.

Así que.. esto era enteramente su culpa.

- ¿Qué está pasándome..?, desde qué dejé de escuchar su voz todo el día de ayer.. ya no tomé más aspirinas.. claro, me dejaba cansado pero al menos podía disfrutar de no escucharla todo el tiempo.. pero ahora solo hay.. silencio..—Sentía.. que eso era algo de lo que debía preocuparse, pero al mismo tiempo todo su cuerpo y mente le decían que estaba bien.. qué la desaparición de aquella copia significaba que era el mismo de antes.. lo cual dudaba.

Ya que.. en la noche del día de ayer lo había notado, pero ahora lo confirmaba.. no estaba necesitando sus anteojos, su visión mejoró de un día para otro.. lo cual.. sabía que no era nada bueno.. incluso.. era como si estuviera viendo todo a través de los ojos de alguien más. Empezando a quitarse la ropa que usaba para dormir para cambiarse e ir directamente a la casa de la señorita Lisa, mandándole un mensaje avisándole de que ya iba en camino.. lo que sea que estuviera pasándole.. hacía que se sintiera desganado de solo pensar en ir con ella.. salir de su casa iba a ser difícil.. y aunque resultara imposible.. lo intentaría.

Le costaba un poco pensar qué es lo que podría estar pasando con él.. lo cual es raro ya que normalmente habría pensado la posible causa y las muy probables formas de solucionarlo.. algo se lo estaba impidiendo.

Y se aseguraría de encontrar la causa y deshacerse de ella.. ya estando completamente vestido y listo para bajar.

Laboratorio de Lisa














La señorita Lisa se encontraba haciéndole un diagnóstico, apuntando con una pequeña linterna uno de sus ojos,pidiéndole que abriera la boca,para también pedirle que se estirara un poco, no terminando de entender porqué le pedía esto. Solo la veía.. reunir datos, posiblemente para saber mejor qué le estaba pasando.. algo que pese a lo inteligente que es.. ni siquiera puede descubrirlo.. pero por supuesto la sabelotodo de Lisa le diría qué es lo que estaba mal con él.. se creía la más inteligente por cosas sin sentido.

Causas científicas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora