16. Liberación.

54 5 21
                                    














Eso.. le había gustado.

Sin duda alguna podía decir que aquella experiencia había sido una de las mejores en toda su vida, y.. bueno, ya que estaba empezando una nueva, iba como anillo al dedo.

Estaba pensando en todas las cosas que podría hacer ahora.. sentía una gran liberación en todo su ser, y el hecho de tener su juventud una vez más hacía que se sintiera aún mejor, hay muchas cosas que haría y mientras fuera un hombre se aseguraría de disfrutarlas. Es un poco triste que esta nueva etapa de su vida no sea del dueño original.. pero bueno, ahora era su cuerpo y su vida para hacer lo que le plazca, poco a poco su mente recobraba los recuerdos de Joseph.. por lo que muy pronto podría tomar su lugar sin que nadie lo sospeche.. lo cual era bueno.

De Lisa no había señales.. y si bien no era buena idea confiarse en que no aparecería, ya se le ocurriría algo para quitársela de encima.

Aún conservaba la inteligencia de este cuerpo así que le sacaría provecho.

Habitación de Lucy











Despertaba.. bostezando un poco, para después sentarse en uno de los bordes de la cama, volteando a ver a la hermosa y deslumbrante mujer que lo había acompañado la noche anterior, sonriendo, y dándole una leve nalgada a uno de sus glúteos. Para después ponerse de pie, estirándose un poco para después pensar en algo y.. maldición, su yo original estaba insaciable.. no recuerda cuantas veces terminó dentro de ella pero tampoco diría que no lo disfrutó, por supuesto que le fascinó.. todas y cada una de las veces que terminó.. estaban dentro de Lucy.

No importándole la preocupación de si quedaba embarazada, querían follar y disfrutarlo lo más que pudieran.. y así lo hicieron, aunque eso podría notarse abajo.

Tenía bastante sed y algo de hambre, debía reponer energías si es que quería volver follársela.

Cocina, 9 am














Se había puesto los bóxers para no estar totalmente desnudo, a lo que abría el refrigerador(nevera o heladera) y sacaba un cartón de jugo, empezando a tomárselo como si nada, para después tomar unos hotcakes que estaban guardados.. comiéndoselos fríos. Cerraba la puerta del refrigerador, para después sentarse en la mesa del comedor y comerse aquel frío Hotcake mientras seguía tomando directamente del jugo, tragando todo, viendo cómo en la mesa también estaba una persona que no había visto el día anterior.

Y solo se le quedaba viéndole fijamente mientras se comía su "desayuno" improvisado, terminándose el hotcake es que dejaba la caja del jugo en la mesa.

Sabía que se podía dar cuenta de que era ella.. pero no se lo diría directamente.

- ¿Cómo estás Lupa?, espero no haberte sorprendido es que tenia algo de hambre y.. tú madre dijo que podía tomar lo que quisiera del refrigerador.. una disculpa por lo del hotcake, pero estaba muy bueno, aunque le faltó algo de chocolate.—Eso lo habría hecho Perfecto, aunque bueno, no se pondría a criticar como cocina su yo original, recuerda perfectamente lo desastrosa que es al cocinar.. aunque, eso podría ser diferente ahora.

- Si.. ignoraré por un momento el hecho de que estás en mi casa,semi desnudo y que tienes varias marcas de besos con lápiz labial negro en el cuello,cara,labios y pecho, lo cual ya me da una idea.. pero me cuesta creerla, de tú parte..—Esto si que había sido una sorpresa que no se esperaba para nada, pensando si su madre finalmente había logrado convencer a Joseph.. lo cual parecía ser el caso pero había algo más.. algo que le resultaba.. interesante.

Causas científicas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora