Aquello fue raro.No perturbador.. aunque tenía el potencial de serlo, ciertamente lo último que quieres saber es que tu jefa creó un clon usando tu ADN y a dicho clon le transfirió una copia de la mente de la mujer qué abusó de ti.. esto solo le pasa a él.
Y.. no retractaba sus palabras respecto al tema de Linka, pese a que no tienen una personalidad o mentalidad parecida.. siguen estando relacionados al compartir el mismo ADN, y después de que habló un rato más con ella, le quedaba la confirmación de que.. no había una pizca de maldad.. o falsedad en ella. Sintiéndose muy extraño.. quizás interactuar con ella, aunque sea cada tanto no era una mala idea, dudaba de que pudieran volverse amigos de un día para otro, pero.. mantenía aquello que decía, intentaría hacer que los dos se sientan igual, Linka.. no tenía la culpa de esto, y tampoco él, por lo que solo.. había que seguir cada quién con sus vidas.
Lo cual.. se le dificultaría un poco, pero estaba seguro de que Lisa podría ayudarle con eso, y con el tiempo.. podrían llegar a ser algo parecido a amigos, aún era muy pronto para decir.
Un Dairy Queen o algo así.
Ya se había preparado.. después de varios días ya no podían seguir evitando hablar de ello, al verlo.. notaba cómo su amigo ya se veía mucho mejor.. nada parecido a cuando fingía estar bien.. ahora cada que lo veía notaba que.. definitivamente si estaba bien, llegando a sonreír de forma leve, a lo que después los dos se miraron. Habían cambiado bastante desde que se volvieron a hablar.. y todo lo que estuvo pasando después, se le ocurrió venir a una heladería debido a que.. al pensarlo detenidamente, en el pasado aún si salían de vez en cuando, no llegaba a sentirse del todo genuino, y eso.. vaya que decía mucho de cómo era su amistad.. que no era mala.
Pero.. quedaba claro de que podía ser mucho mejor, e iba a esforzarse al máximo para que así fuera y continuara siendo, y después de quedarse viendo el uno al otro cómo tontos durante un par de segundos más es que directamente habló, diciendo.. lo mucho que le alegraba verlo bien.
Tranquilo, en orden consigo mismo, y más que nada.. con todos los pensamientos de su cabeza estando muy claros, preguntándole cómo había estado desde.. ese día.
- Mmmm.. no te mentiré, quise cavar un pozo y nunca salir de él, al instante, el recuerdo de todo lo que había hecho empezó a abundar en ml mente.. fue.. muy duro procesar todo lo que hice cuando mi cabeza no estaba en su sitio, eres mi amigo, y.. quise tomarme un tiempo a solas debido a que.. no soportaba el hecho de saber que te hice daño.—Miraba sus manos.. pese a que todas las veces que usó sus poderes lo hizo para transformarse en otras personas, era inevitable que le llegara la idea de que se había convertido en un monstruo, uno el que.. si dejaba que sus pensamientos intrusivos le ganaran, puede que terminara convirtiéndose en uno.
- Yo tampoco fui el mejor de los amigos—Decía viendo por la ventana— te dejé de hablar por un año entero, por ninguna razón en especifico.. solo era que.. no quería estar cerca de las personas con las que tuve un vínculo en la preparatoria, quizás temía que.. al haber dejado de estudiar, nuestra amistad ya no fuera igual.—Aunque.. eso también sonaba como una excusa, y lo último que quería hacer ahora es excusarse, esto debido a que quiere ser completamente honesto con él, no lo odia por lo que hizo, pero.. entiende qué tal vez tuvo una participación en su caída a la locura.
- Mentiría si dijera que.. no estuve un poco celoso—Se sonrojaba, le daba vergüenza al fin admitirlo— creo que me sorprendió bastante que estuvieras llevándote tan bien con alguien además de mi.. tampoco ayudó que en esas mismas semanas fue cuando.. esa versión de ti apareció, y me hizo comerme aquella.. cosa..—No sabía si esa versión de Joseph le hizo algo a esa criatura o si la misma criatura fue la que ocasionó que su mente fuera más vulnerable y empezara a deteriorarse, convirtiéndose en un lacayo que era alimentado con promesas que satisfacían un lado de él que antes no existía.
ESTÁS LEYENDO
Causas científicas.
FanfictionLisa Loud era una mujer muy conocida en el campo de la ciencia, no solo por ser una mujer que desde muy joven ha destacado mucho en esta área, si no porque ha demostrado que su potencial no tiene límites. Si bien muchas veces ella cuenta con el apoy...