Identidad Robada.

34 7 18
                                    














¡Muy buenas compañeros!, después del final del arco pasado, pensé que nada caería mejor que un especial, advirtiéndoles de una vez, que no es canon, y lo que están por leer a continuación se ubica en cierta parte de la historia, ya luego se verá en qué punto exactamente, sin más que decir, disfrútenlo.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Laboratorio de Lisa
















Lo planeó detenidamente.. fueron.. algunas semanas de planeación continua, pero ya tenía todo preparado, teniendo el alivio de que al menos fue fácil.. ahora.. debía llevar acabo su plan, llamando.. a Joseph, su asistente, a quién necesitaba que le ayudara con esto. Siendo obvio por cómo estaba hablando que no es algo que pueda hacer ella sola, solo estirándose un poco mientras se veía en uno de los espejos de su laboratorio, no tenía.. sobrepeso, pero si había algo de grasa de más en su cuerpo.. mentiría si no dijera que ha descuidado su propio aspecto, pero tenía que continuar con el camino qué había empezado.

Caminaba a cierta parte de su laboratorio, sujetando por unos momentos su estómago.. parece que aquello ya volvía a comenzar.. solo alcanzando a reírse de su situación, era bastante patética, y quién sea que la viera en esta situación seguramente se burlaría de ella.





Pero no se puede hacer nada cuando ciertas traiciones ocurren.. llegando a la maquina que sería usada el día de hoy, tuvo que agregarle unos componentes extra para agregar una nueva función.. la cual, aunque quisiera probarla cómo es debido.. sabe que no hay tiempo para eso.. esto debía funcionar. Después de unos minutos es que Joseph contestó su llamada, diciéndole que ocupaba que viniera al laboratorio.. iban a hacer unas cosas importantes, prometiéndole que le pagaría extra por venir a altas horas de la noche.. recalcando una vez más que..

Esto era importante.


El castaño le hizo caso a su contraria.. pensando que al menos le iban a pagar extra por el esfuerzo y el hecho de que estaba viniendo tan tarde.. pensando en.. qué cosa Lisa podría necesitar ayuda.. ya que sabe que cuando termina sus horas, ella está muy bien sola..

Conociéndola, era mejor no indagar.

Media hora después











Bajaba directamente al laboratorio, estando algo cansado pero eso era lo de menos.. enseguida vió a Lisa.. por lo que acercándose a ella le preguntaba en que la iba a ayudar a esta hora, viendo cómo su contraria lo volteaba a ver detenidamente unos segundos, para luego decirle que se sentara, tendría que explicarle mucho. A ella no le gustaba perder el tiempo por lo que sería directa, tiene una enfermedad genética.. normalmente esto no sería problema si no fuera por el hecho de que ella es la primera en su familia en tener una enfermedad así, lo que quiere decir, que esta enfermedad empezó con ella, continuando, los síntomas son simples.. pero letales.

Lo que hace esta enfermedad es atacar alguna parte de su cuerpo por un tiempo indefinido, y después atacar otra parte para extender el daño y causar más dolor.. por ejemplo, si empieza a atacar su estómago, luego podría ser atacada en uno de sus pulmones o algo parecido, no se limita a órganos.

Intentará buscar una cura, pero si no la hay.. dentro de su cabeza está cierta información que debe legarle a una persona, y dado que es su asistente, es el más apto para recibir dicha información.

Causas científicas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora