39. Llegada.

24 5 15
                                    













Había terminado.

Después de una semana.. y un par de horas, la construcción de su cuerpo al fin había terminado, y.. solo digamos que hizo todo lo posible para lucir atractiva para ese alguien especial, no sintiendo nervios, aunque si la base de ellos.

Obviamente no estuvo muy feliz con el hecho de dejar a Joseph solo con su hermana, pero.. si quería tener una oportunidad de estar cerca de él, necesitaba una forma física de manera urgente, agradeciendo los esfuerzos del mencionado para que fuera posible, y ya estaba hecho. No mentiría, era una sensación.. completamente diferente a lo que tenía antes.. estando dentro de esa laptop no había internet, y ahora contar con ello en este nuevo cuerpo.. simplemente es algo que ya se había ganado, pasó varios años desatendida por la persona que debería haberse preocupado más por ella, no resultó cómo quería y fue olvidada.

Pero.. aún si le resultaba difícil, momentáneamente dejaba esos pensamientos de lado, ya que.. se sentía muy feliz.. y muy emocionada de que al fin podrá abrazar a Joseph, y darle todo el cariño y amor que se ha ganado por estar ahí para ella cuando nadie más lo que estuvo.

Ahora estaría muy cerca de él.

Laboratorio oculto de Lisa











Se estiraba, y procuraba hacer todo el movimiento posible, desde el primer momento que estuvo en su nuevo cuerpo pudo controlarlo a la perfección, si acaso, ahora solo tenía que pensar que llevaría puesto para cuando fuera a casa de Joseph, muy obvio que iría con él. Estando en estos momentos desnuda, pero eso no importaba ya que nadie estaba cerca.. debía admitir que su nuevo cuerpo fue construido exactamente con todas las especificaciones que pidió, no.. sabiendo si el cabello rubio había sido buena idea, no siendo algo muy importante, no por ahora.

En cuanto a sus atributos físicos, desde sus muslos hasta sus glúteos tenían un buen aspecto y tamaño, siendo muy atractivos a la vista, lo cual era su objetivo así que.. en eso cumplió, ya los pechos.. si son grandes, la razón siendo de que.. quería que Joseph no dejara de mirarla.

- Mmmm.. son los suficientemente grandes como para que pueda poner su cabeza en ellos, vi en el Internet que los hombres gustan de mujeres con senos grandes, por lo que.. independientemente de cómo sea Joseph, seguramente se sentirá atraído hacia mi.. aunque sea un poco.—Sabía que Joseph era alguien muy serio y centrado en su trabajo, pero.. ante todo seguía siendo un hombre por lo que, daba por hecho que podría generar una reacción en el, sonriendo para sí misma, ya que.. la sola idea de superar a su hermana la ponía feliz.

A quién.. no estaba segura de si toleraría que siguiera viviendo con Joseph, ya que pensaba que ese solo era un lugar que le correspondía a ella, ella ya estuvo con él mucho tiempo, así que era probable que hiciera todo lo que pudiera para que dejara la casa lo antes posible. De esa forma.. ella y Joseph estarían juntos.. quería estar muy cerca de él, un cuerpo orgánico hubiera sido la mejor opción para lograr aquello, pero.. reconoce que tiene algunas limitaciones respecto a las cosas que puede especificar, siendo por lo qué terminó descartándolo, yendo completamente al robótico.

Pero.. con un aspecto humano, y todo lo que conllevaba este, no solo quería estar cerca de él, quería asegurarse de complacerlo en todo lo que él quisiera, obviamente también priorizando sus necesidades, pero ya qué hay ciertas cosas que no necesita hacer, esas las priorizaría con Joseph, por ahora.. se vestiría.

Estudiaría en el Internet qué tipo de ropa le quedaría mejor a un cuerpo cómo el suyo, quería verse muy bien, y.. de paso, vigilando cómo estaba yendo ese proyecto, el cuál seguramente ya estaría completo una vez se fuera.

Causas científicas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora