Definitivamente era diferente.Quiere decir.. ya ha pasado por situaciones similares antes, así que cómo tal no se sorprende mucho, pero.. esta situación en particular era bastante extraña, ya que era su cabeza.. pero en el cuerpo de Lori Loud.
No hace falta resaltar lo incómodo que esto es, porque al menos en otras ocasiones su voz y su rostro cambian, así que.. no es TAN raro, pero.. viendo que lo único que queda de él es su cabeza, se podía entender porqué ante todo.. esto era sumamente incómodo, mucho. Y.. lo cual es bastante obvio, es el hecho de que no tiene en mente manosear el cuerpo que ahora tiene, más que nada porque respeta a la señorita Lori, y al igual que con Leni, pese a sus atributos claramente despampanantes.. no tocaría nada, no es ese tipo de persona, además de que sería MUY raro, demasiado.
Lori misma le recomendó no salir, y si bien es algo que ya planeaba hacer, ahora no estaba muy seguro, quizás era el cuerpo que tenía en estos momentos, pero sentía unas enormes ganas de.. salir a socializar, o comer algo con chocolate, estando familiarizado con lo segundo.
Eso debido a.. algo qué pasó hace semanas.
Casa de Lisa, sala
Es una sensación a la que nunca se acostumbraría, lo cual era bueno ya que eso hablaba bien de su estado mental, y es que.. el tener pechos.. y unas grandes posaderas, es algo qué ha experimentado antes, y pareciera que Lisa busca la manera de que pueda vivir esto de diferente manera, cada.. vez.. qué pasa. Obviamente no se había cambiado la ropa que llevaba puesta el cuerpo de Lori, ya que solo estaría así por unas horas, y después volvería a la normalidad, algo que ya esperaba con ansias debido a que.. bueno, a diferencia de lo que algunas personas piensan, le agrada su cuerpo tal cual es, y.. dejando algo claro.
Y creo que era fácil de predecir los pensamientos que tenía respecto al cuerpo que tiene ahora, muy obvio que quiere tocar y aunque sea manosear un poco, y al ser el cuerpo de una Loud parece que esos impulsos sólo crecen conforme pasan los segundos.
- D-Dios.. ¿Cómo pueden siquiera aguantar esta sensación?, quizás es solo porque mi cabeza está funcionando de diferente manera que este cuerpo, pero.. no es cómo las otras veces, qué podía tocar un poco y tener suficiente con eso, quizás si toco.. no me pueda detener..—Esto era algo que cómo dijo, no había sentido en otras ocasiones, tal vez siendo por un factor que desconocía, o qué volviendo a resaltar, puede que fuera porque su cabeza está en este cuerpo, si acaso.. los otros tipos de cambios eran más agradables.
- No te preocupes Joseph, ya te hice una revisión hace unos minutos atrás, y.. estás por el camino correcto con lo que te está pasando, tú cabeza sigue con su modo de operar normal, y.. lo mismo con el cuerpo de mi hermana, aún cuando ahora está bajo tú control, parece haber un choque por cómo los dos funcionan entre sí.—Este era un efecto inesperado, revisando en ese momento el cuello de Joseph, viendo esa distinción entre el tono de piel de su cabeza y su cuello, no parecía haber nada malo con ello, por lo que descartaba esa teoría en la que pensó hace unos momentos.
- Ya incluso empecé a sentir un poco de calor.. pero, intento ignorarlo lo mejor que puedo, no quiero que la señorita Lori piense mal de mi.. se ve cómo una persona muy agradable y no quisiera que en su cabeza se hiciera otra idea errada de mi.. espero aguantar hasta el final de su junta..—Decía mientras respiraba un poco agitado para después recomponerse.. solo, debía mantener su mente distraída con otra cosa.. lo que sea, pensando en varias cosas, siendo muy buenas para distraerse.. ya se vería si funcionaban o no, esperaba que si.
ESTÁS LEYENDO
Causas científicas.
FanficLisa Loud era una mujer muy conocida en el campo de la ciencia, no solo por ser una mujer que desde muy joven ha destacado mucho en esta área, si no porque ha demostrado que su potencial no tiene límites. Si bien muchas veces ella cuenta con el apoy...