Cómo prometió.Lo primero que haría cuando tuviera tiempo libre es pasar el rato con su novia, y viendo qué solo estaba ella en su casa, creo que aprovechar la oportunidad para estar solos no era tan mala idea, y no, no harían algo indebido.
Podría pensarse que si, pero él no quiere hacer eso.. al menos no por ahora, esto porque piensa que debe de sentirse completamente listo, además de que debía recuperarse al 100% antes de pensar en siquiera hacer eso, y, no quería obligar a Gloom, estaban bien teniendo cierto contacto entre ellos dos. Aunque no pareciera mucho, eso estaba bien, no hacía falta apresurar nada.. y su novia parecía tener la misma opinión que él respecto a ese tema, después de todo lo que ha pasado y el hecho de ya haber vuelto a la prueba de inventos y variados por parte de Lisa, siente que necesita relajarse, y ella realmente lo tranquiliza y lo hace sentir mejor.
¿Qué haría en la casa de Gloom?, probablemente sólo mantenerse cerca de ella, cuando están juntos.. no quiere hacer mucho, solo con estar cerca suya se siente a gusto, pero si ella quería que hicieran algo, participaría sin quejarse ni una sola vez.
Ya se vería qué es lo que hacen.
Casa McGrath, sala
Solo había venido un par de veces a la casa de su novia, y cómo otras veces, ella le ofreció algo de tomar, estando por supuesto cómo opción la leche que vende su madre y qué tienen una caricaturización de ella cómo logo, la verdad es que aunque la leche es muy buena. En esta ocasión pasaría a un simple vaso con agua, observando cómo su novia inflaba un poco sus cachetes, para después sonreír, escuchando cómo le decía que estaba muy acostumbrada a promocionar esa leche junto con su madre, provocando que incluso la ofreciera cómo bebidas cuando tenían invitados.
Joseph solo le dijo que la verdad no tenía muchas ganas de leche, aunque después.. quizás si le aceptaría un vaso, tenía un muy buen sabor, pero tampoco quería beberla seguido, le daba la sensación qué de hacerlo, empezaría a imaginarse cierta.. situación.
Solo viendo de reojo los pechos de su novia, la cual estaba usando un vestido, y.. era fácil de adivinar que el movimiento era un factor común, no cerrando los ojos.
Más que nada porque.. es su novia, puede mirarla todo lo que quiera.
- Ohhh, está bien, creo que si terminé teniendo cómo costumbre él promocionar la leche que mi madre vende, quizás luego pueda hacerte una malteada con la misma, mamá ha estado buscando otras formas de promocionarla, esa podría ser una muy buena idea, ¿O tú qué opinas?—Se sentaba momentáneamente cerca de Joseph, en unos momentos iría por su vaso con agua, aunque.. a veces terminaba distrayéndose, no pudiendo evitarlo ya que le gustaba mucho hablar con su novio, la escuchaba atentamente y sin interrumpirla, además de que su opinión era muy valiosa para ella, acariciando una de sus mejillas.
Notando cómo la volteaba a ver directamente a los ojos, sus ojos eran un color café muy lindo, nada que ver con los suyos que eran oscuros, llegándose a ver de otro color dependiendo de la Luz, pero eso era otro tema. Joseph por otra parte empezaba a sentir cómo su corazón empezaba a latir con fuerza, puede que.. ya llevaran tiempo cómo pareja, y si bien ya se había acostumbrado a recibir cariño de su novia, cree que la impresión nunca dejaría de ser nueva para él, quizás ahora siendo más intensa por todo lo que habían pasado, y más al saber ciertas cosas.
- Si que eres hermosa. A veces me pregunto si hice todo bien para tener una novia tan linda y bella cómo tú o si solo tuve suerte.. sea cual sea la respuesta, estoy muy feliz de tenerte a mi lado, eres la luz de mi vida, el sol que me guía cuando estoy en la más horrible oscuridad..—Veía cómo su novia lo miraba, así que se disculpaba, a veces se dejaba llevar, no estudió poesía ni nada por el estilo, pero a veces se deja llevar por lo que su corazón le dicta, siendo eso gracioso ya que.. hace tiempo pensaba que esa sería una expresión que nunca usaría, la vida si que era curiosa.
ESTÁS LEYENDO
Causas científicas.
FanfictionLisa Loud era una mujer muy conocida en el campo de la ciencia, no solo por ser una mujer que desde muy joven ha destacado mucho en esta área, si no porque ha demostrado que su potencial no tiene límites. Si bien muchas veces ella cuenta con el apoy...