Había mucho que decir.Pero honestamente eso no le importaba en estos momentos, la vida le había dado una segunda oportunidad.. o más bien, alguien más se la había dado, pero se entendía.
No parecía haber pasado mucho tiempo.. lo cual le daba igual, ahora tendría que hacer su mayor esfuerzo por disfrutar al máximo de lo que podía hacer ahora, teniendo un par de ideas en cómo pasarla bien.. sería divertido. Y no parecía haber nadie que pudiera detenerle, lo cual también es algo que también aprenderá a valorar y apreciar conforme se fuera acostumbrando más y más, con el tiempo esto ya no sería raro, y quién sabe.. puede que termine gustándole y disfrute mucho, deseando que pasara eso con muchas ganas.
Ahora.. necesitaba hacerse cargo de unos asuntos, referentes a lo nuevo que estaba pasando.. donde si, tiene mucho que ver.
Laboratorio de Lisa
Al tomar su teléfono y ver bien de quién era aquel mensaje, es que sonreía de forma visible.. creía qué había muerto, y que por eso se encontraba en otro cuerpo.. pero parece que el destino tenía planeadas cosas interesantes para ella, respondiéndole el mensaje con lo siguiente.
¿Qué cuentas, hermosa?-
-Wow, ¿De donde salió eso?, ¿Estás ebrio?, no deberías beber a tu edad.
No.. digamos que veo las cosas de forma diferente ahora, un poco más.. oscuras.-
-Esa es una declaración muy interesante, ¿Te gustaría venir a mi casa?, mi hija no está.
Heh, eres muy directa, quizás demasiado.. me gusta eso en una mujer.-
-Te mandaré la dirección.. no me hagas esperar.
Solo sonreía, obviamente sabía donde estaba su casa, pero no debía de ser tan obvia, guardando el teléfono en unos de los bolsillos, viendo unas escaleras que se iban en dirección hacia arriba, a lo que no perdió nada de tiempo y subió, viendo la casa de su hermana. A lo que saliendo es que se iba directamente a la puerta, abriéndola y yéndose de la casa de "Lisa Loud" por ahora ella y nadie de los Loud eran su familia, o al menos no genéticamente hablando, era.. un poco liberador de cierta forma, no tener nada que te ate en la vida.
La iba a pasar muy bien.. no sabía porqué se había dado esta situación pero no le diría que no.
- Muy bien Joseph ya tengo las herramientas necesarias para reparar la corona, se me olvidó comentarte que algunos de los cables que sobresalen son para sujetar el cuerpo y así transferir el.. ¿Respaldo?, ¿Donde está?—Decía dejando las herramientas en su escritorio, viendo en su computadora la frase "Transferencia Terminada.", además de verse como el respaldo de Lucy estaba vacío.
- Mierda.. ahora tendré que hacerme cargo de la situación..—Decía chasqueando sus dedos a lo que en una de las pantallas, se mostraría lo que su cámara escondida había grabado en los
últimos minutos donde no estuvo presente.No intentaría justificarse respecto a esto, no tiene esa cámara para vigilar a Joseph, la tiene para cuando pasan cosas en su laboratorio y no está en el lugar, mucha gente se sorprendería lo qué pasa cuando no está.. pareciera que todo se va al demonio en el momento que pone un pie fuera de aquí.
ESTÁS LEYENDO
Causas científicas.
FanfictionLisa Loud era una mujer muy conocida en el campo de la ciencia, no solo por ser una mujer que desde muy joven ha destacado mucho en esta área, si no porque ha demostrado que su potencial no tiene límites. Si bien muchas veces ella cuenta con el apoy...