32. "Vieja escuela".

25 7 11
                                    
















Lo pensó.

Y después de aquella charla con la señorita Rita es que decidió ir el día siguiente por su reloj, y.. bueno, conocía a la rubia muy bien y sabía qué nada pasaría, ya que.. puede que sea madre de los Louds, pero ella es una mujer tranquila.

Aún sigue conservando su personalidad jovial, aún cuando ya es abuela, y pese a que tiene 70 años.. siendo algo que no ha querido resaltar ya que no es relevante, pero no parece de su edad, luce cómo.. si tuviera 15 años menos de la edad que realmente tiene. Y.. es una mujer muy hermosa, pero.. él no la ve de esa manera, considera que debe tratarla con el respeto que se merece, aún sintiéndose un poco raro por la vez que le robó el cuerpo.. aunque al mismo tiempo no puede culparla, no habían muchas opciones, y no iría sola como tal.

Aunque por lo menos no se aburrió tanto.. siendo eso porque estuvo dormido durante parte del tiempo que estuvo en su cuerpo, y cuando se despertó.. bueno, digamos que no le llamaba mucho la atención ver los atributos de Rita, aún si tenían un muy buen aspecto.

Vaya cosas le pasan por la cabeza.

Tiempo después













Estaba hablando con Gloom por mensajes de texto, obviamente tomándose su tiempo para responder cada par de minutos, para que no se distrajera al ir caminando, ¿De qué hablaban?, bueno.. de la nada había surgido el tema de la etapa en la secundaria, sería honesto, no destacó mucho. Aunque parece que había sido lo contrario para Gloom, ya que.. no destacaría por las mejores calificaciones, pero era muy sociable, además de que no temía en decir lo que sentía cuando algo pasaba, tuvo muchos amigos.. pero después de empezar a ayudar a su madre con su negocio dejó de salir seguido.

Aún hablaba con sus amigos, pero solo por mensajes o llamadas, realmente para ella era nuevo lo de estar sola, aunque bueno.. después conoció a Joseph, y a partir de ahí se sintió a gusto una vez más para poder salir y charlar.

No era el tipo de persona con la que había hablado antes.. pero eso no era necesariamente malo.. solo era.. diferente.


- ¿Debería llamarla?, tal vez esté haciendo algo mientras hablamos por mensajes.. y ciertamente no me gustaría molestarla.. pero, le preguntaré si quiere salir en uno de estos días.. ya lo que vayamos a hacer.. lo dejaré a su elección, creo que podré adaptarme.—Decía mientras le enviaba un mensaje con esos detalles a Gloom, diciéndole que le gustaría que salieran, ya sea simplemente para pasear o comer algo en un restaurante que ella eligiera, solo vió su respuesta por mensajes, y vaya que si le había gustado la idea.

No entendiendo cómo conseguía ser muy expresiva a través de los mensajes, era lo de menos, él.. solo sonrió, la idea de volver a verla.. le gustaba, no sabiendo si.. esto era algo que hubiera experimentado antes.

Y.. ya no pudo indagar mucho en cómo se sentía en esos momentos, debido a que había llegado a casa de Rita, tocando obviamente la puerta.

La cual fue abierta después de esperar unos minutos, no esperó mucho.

- ¡Oh!, hola Joseph, me estaba preguntando cuando vendrías por tu reloj, pasa querido, algo de compañía me vendría bien, ¿Te gusta el té?, estaba preparando un poco antes de que llegaras, y no me gustaría que se desperdicie, sirve que me cuentas cómo está mi niña—Comentó con una sonrisa, ya que Lisa era de guardarse muchos detalles, por lo que no era sorpresa de que no supiera algunas de las cosas que hace, no intentaba espiarla ni nada, solo quería saber por si no estaba durmiendo bien, tiene esa mala costumbre al trabajar.

Causas científicas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora