37. Carcajada.

20 6 9
                                    














Esto era.. diferente.

No había sentido nada como esto antes, era su cuerpo.. pero al mismo tiempo era el de otra persona.. lo único que le parecía familiar sería el hecho de tener los recuerdos de otra persona, lo que.. no quiere recordar ahora.

El movimiento de su forma física actual era.. complicado, ya que de momentos pensaba que necesitaban cooperar para moverse, pero al mismo tiempo sentía como no era necesario, lo cual.. debido a la situación actual, era tanto útil cómo problemático, ya que.. definitivamente no le cedería el control. Ni aunque fuera por unos segundos, seguiría manteniéndose lo más consciente que pudiera, aún si su personalidad y la de aquella mujer chocaban constantemente.. al menos no era un choque que le resultara incómodo.. o traumático, era más llevadero que lo qué pasó con esa copia, la cual le gustaría olvidar.

Por ahora debían distraerse un poco, en lo que Lisa modificaba unas cosas del teletransportador, no estaba.. abierto a la idea de salir viéndose de la manera en la que se veían ahora, pero.. tampoco podía negarse.

Al estar en un mismo cuerpo.. esa era una cosa un poco imposible de evitar, aliviándose de saber que.. esto no duraría mucho.

Laboratorio de Lisa










Se quedaba viéndose en el espejo.. diciéndole a la comediante que.. lo dejara estar un poco, era la primera vez que le pasaba esto, su contraria también dijo que era su primera vez.. pero no esa primera vez.. ¡JAJAJAJAJA!, esa carcajada había sonado en el exterior, por lo que Lisa volteaba a verlos, a lo que sólo sonreían. Su aspecto era un poco.. extraño, el color de su cabello parecía ser de dos tonos diferentes de castaño, y su rostro, era cómo dijo antes.. una mezcla del suyo y de Luan Loud.. aunque la forma de los ojos de origen asiático demostraba que había parte de Joseph.

Por lo que.. no se vió totalmente consumido en esta extraña.. "fusión", aunque algo que si le molestan eran los prominentes dientes de la mujer, ya que al haberse fusionado era obvio que ahora compartía esta característica con ella.. no entendiendo cómo siquiera podía hablar teniendo algo así en su boca.

- Creo que me mordí la lengua.. ¿Nunca has tenido dificultades por tener dientes así de grandes?, es decir.. nunca he tenido una característica tan distintiva..—Tosía— y debiste ver la etapa donde usaba brackets(o como le digan), ahí si que era incómodo pero un millón de veces peor, esto no está tan mal—Diciéndole que no se preocupara.. que con la práctica que ella lleva por tantos años no le será difícil acostumbrarse, aunque.. de lo que sí deberá acostumbrarse por su cuenta es al hecho de tener melones en lugar de una total planicie.

Volviéndose a reír, no era un chiste tan bueno.. pero.. ese era el detalle de estar fusionada con un chico, puede incomodarlo de todas las formas que se le ocurran y no puede escapar de ella, quizás esto sonando muy... controlador.

Pero para ella era una oportunidad dorada.

- Tranquiloooo, intentaré que no tengas muy consciente el hecho de que tienes pechos, mientras tú no me recuerdes qué ahora tengo una salchicha—Se reía para después toser— le pediría de favor que no siga hablando así del.. cuerpo que compartimos ahora.. es muy incómodo..—Dijo mientras acomodaba su cabello, el cual era largo ahora, se alejaban del espejo, su rostro actual tenía rasgos de ambos, pero ya no le importaba verse, ahora solo quería quedarse aquí el tiempo necesario hasta que Lisa pudiera separarlos.

- Luan, deja en paz a mi asistente, el hecho de que compartan cuerpo no te da derecho a molestarlo.. además, te dije que dejarás de jugar al entrar y salir del teletransportador, afortunadamente ya había teorizado que algo así podía pasar, por lo que pensé en una solución vaga, y ahora la estoy llevando a cabo.—Comentó mientras veía cómo el rostro calmado de aquella fusión se tornaba en una gran sonrisa, tomándose de la frente mientras suspiraba, esta combinación era un tanto.. peculiar, y a la vez un tanto peligrosa, ya que.. el conocimiento de Joseph podía ser tentador para su hermana.

Causas científicas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora