🕊 𝐶𝑎𝑝 𝟷 🪽

75 7 3
                                    

Como cada día Kim Taehyung un chico alegre y muy responsable en su trabajo, llegó a casa con su amado Kim Seokjin luego de un día estresante de trabajo. Mientras él trabajaba más tiempo, su amor le ayudaba en el hogar después de algunas horas trabajando también, pero Taehyung no quería que él trabajara porque decía que con él era suficiente, día a día le demostraba su inmenso amor diciéndole que era mejor si estaba en casa para que no se cansara tanto y pudiera recibirlo cuando él volviera a su lado.

Taehyung llegó directo a la cocina donde estaba su amado Jin terminando de preparar la comida, como lo vió entretenido llegó abrazándolo de espaldas muy cariñoso haciendo sonreír a Jin.

ㅡHola cariño ꨄ mmm.. qué bien huele eso que preparas aunque.. tú estás más rico bebé.. •*¨*• Taehyung le dió besitos en su mejilla.

ㅡㅋㅋㅋ ◠///◠♡ Hola mi amor ¿cómo te fué hoy?

ㅡAyy.. un día agotador~💧 mañana me espera más trabajo con unos reportes que tengo pendientes.

Se sentó en la mesa mientras Jin le servía sus platos, rió cuando se dejó caer recargado en la mesa con pesar por sus pendientes a realizar el día siguiente.

ㅡCon qué gusto no iba mañana, pero sólo yo puedo autorizar esos documentos para que los envíen a los socios de la empresa..

ㅡAyy mi amor ojalá pudieras quedarte como dices.. toma ♡ lo hice con mucho amor para ti.

Taehyung podía olvidar todos sus problemas cuando llegaba a casa y era envuelto por todo el amor y atención de su amado Jin, no había más pesares ni estrés si él estaba a su lado, por eso cada día Jin se esforzaba mucho para lograr hacer menos pesados sus días porque su puesto laboral era muy bueno e importante y por lo mismo no podía dejar de ir siendo tan requerido allá.

Tenían una posición económica normal sin lujos pero con lo necesario para vivir cómodamente, Jin lo mimaba mucho ya estando en casa y eso era la motivación de Taehyung para iniciar su día sin preocupaciones porque sabía que Jin lo estaría esperando en casa con sus brazos abiertos para entregarle todo su amor. Los dos tenían un amigo muy cercano, Cha Eunwoo y los visitaba en casa o salían juntos a comer los tres, llevaban una bonita amistad y se querían mucho.

Terminando de comer se fueron un rato al mueble para relajarse y hablar un poco de todo, tenían muchos planes juntos a futuro como pareja, con el trabajo de Taehyung pensaban ir reuniendo dinero para comprarse un auto propio ya que de momento sólo se movía con el de la empresa, Jin decía que con lo que él conseguía en sus tiempos trabajando podía ayudarlo pero Taehyung no quería quitarle su dinero aunque Jin decía que era de ambos.

ㅡYa mañana me pagan ^^ podría darte de ahí para que lo agreguemos a nuestros ahorros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡYa mañana me pagan ^^ podría darte de ahí para que lo agreguemos a nuestros ahorros.

ㅡNo bebé, ese dinero es tuyo ꨄ quiero que lo uses para tus cositas y te compres lo que necesites, ya después veremos..

🕊 𝑀𝑖 𝐴́𝑛𝑔𝑒𝑙 𝐺𝑢𝑎𝑟𝑑𝑖𝑎́𝑛 🪽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora