🕊 𝐶𝑎𝑝 𝟺 🪽

18 5 0
                                    

Con todas esas caricias y besos que Taehyung empezó a hacerle, Jin ya no iba a concentrarse en continuar preparando la comida, así que sólo pudo dejar algunas cosas listas porque el deseo los envolvió hasta entregarse mutuamente.

ㅡAhhh~ Tae ♡ qué rico me tocas mi amor.. ¿pero y.. la comida? ahhh~ me gusta..

ㅡㅋㅋㅋ La comida puede esperar~ ꨄ yo quiero comerte a ti primero ✧ además, no hemos podido estar juntos y yo te necesito.. mm~

Entre besos lo inclinó en la barra desayunadora ya desnudo de la cintura para abajo y después de lubricarse, Taehyung lo penetró despacio hasta ir acelerando aquellos movimientos que tenían a Jin gimiendo gustoso recargado en esa barra, sosteniendo sus caderas lo penetraba entre el deseo mutuo y aquella sensación de placer que los tenía agitados entregándose al amor.

Jin podía experimentar la delicia de sus besos y aquellas caricias que recorrían todo su cuerpo con deseo y amor, ya que Taehyung se encargó de darle tanto placer que el mismo Jin le pegaba más su trasero para sentirlo todo dentro de él completamente, gemía pidiéndole más ya que su forma de hacerle el amor era única entre ambos.

ㅡ¡Te mojas tan rico que no quiero soltarte! >ᴗ<♡ ¡mi bebé tan bonitooo!

ㅡNo me sueltes~ ♡ dame más así, así Tae.. ahhhh~ me encanta~.. más..

Taehyung continuó empujando y besando su cuello hasta que sintió mojarse todo junto a Jin, él también liberó su orgasmo gimiendo placentero de cómo lo sostenía de su cintura para soltarle todo su semen, un timbre indiscreto sonó y los hizo mirarse entre agitación y risitas. Así con su pantalón abierto y su miembro aún erecto Taehyung tomó su móvil respondiendo la llamada mientras Jin lo limpiaba con delicadeza con una risita discreta.

정국 🐰: Tae perdona que te llame ahora pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

정국 🐰: Tae perdona que te llame ahora pero.. ¿revisaste tu e-mail? te envié algo y quizá no lo has visto.

태형 🌿: Ayy.. es verdad ◠///◠💧 lo olvidé ㅋㅋ en un momento lo reviso.. perdona, se me pasó..

정국 🐰: ¿Qué estás haciendo? ¬ᴗ¬♡ que te oyes como.. ‘muy agitadito’.. ✧

태형 🌿: ㅋㅋㅋㅋ💧 ¿Te digo? (': ¿o.. mejor te lo imaginas? perdón..

정국 🐰: ¡¡Ahhhh Taeeee!! >ᴗ<💧 ㅋㅋㅋ está bien, mejor te dejo o hasta acá me llegará ese placer~ y luego me voy a emocionar..

Rieron y colgaron la llamada, Taehyung se recargó de espaldas en la barra desayunadora apoyando sus codos y los brazos doblados, vió a Jin agacharse mirándolo con coquetería y tomar su miembro erecto para introducirlo a su boca, cerró los ojos comiéndoselo despacio ante los gemidos de su amado y lo empujaba con su boca muy suavemente con sus manos apoyadas en su vientre, Jin le dió todo el placer que Taehyung hubiera pedido.

🕊 𝑀𝑖 𝐴́𝑛𝑔𝑒𝑙 𝐺𝑢𝑎𝑟𝑑𝑖𝑎́𝑛 🪽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora