Cuando Jackson llegó a la empresa corrió con Daniel a contarle el chisme de Mark y Taehyung, lo había dejado preocupado ya que mientras hablaba con él, ocurrió el accidente con Mark.
ㅡ¡¡Daaanny ven cooorre!! >ᴗ<♡ ¡¡que tengo algo grande que contarteeeee!! ¡creo que ya sé lo que sintió Bam cuando Yugyeom lo flechó! ㅋㅋㅋ estoy igual..
ㅡㅋㅋㅋ ¡¿Cómo?! ^^ a ver, cuéntame porque me dejaste muy intrigado cuando ya no me respondiste.
ㅡEs que mira.. ¡creo que encontré al amor de mi vida! >ᴗ<♡ se llama Mark y esta vez me aseguré de conseguir hasta su número.
Daniel soltó la risa cuando lo vió muy ilusionado con ese chico que acababa de conocer y de qué manera, pero le contó que lastimó al otro que lo protegió y su cercanía con él no le gustó mucho porque temía que fuera a gustarle y entonces no tendría posibilidades con él, Daniel le aconsejó no precipitarse y hacer las cosas con calma, ya que si acababan de conocerse era mejor ganarse su confianza primero que estarlo celando sin ser su pareja todavía.
Jackson le dijo que después iba a ver al chico lastimado porque como él fué el responsable de todo, tenía que ir a ver si estaba mejor. De momento se dedicaron a sus labores cada uno mientras allá en casa, Taehyung fué consentido por las atenciones que Mark le brindó haciéndolo sentir mucho mejor.
ㅡPerdona si tomé todo como en mi casa para prepararte este té ^^ quiero que estés bien.
ㅡNo hay problema cariño ♡ siéntete como en tu casa y muévete a gusto aquí, mi casa es tuya también.. •*¨*• Mark le dió la taza de té.
ㅡGracias ^^ tu casa es muy bonita ♡ y debo decir que.. más grande que la mía ㅋㅋ qué bueno que ya estés tranquilo.
Taehyung le tomaba a su taza pero mientras estaban sentados en los muebles, ambos se miraron de pronto como si sus pensamientos se hubieran conectado simultáneamente.
Mark pensaba en qué lo atraía de Taehyung como para querer estar cerca de él mientras que para Taehyung haberse cruzado con Mark fué como esa dosis de tranquilidad y paz que tanto estaba buscando, después del susto le ofreció comer ahí ya que él iba a comprar algo para preparar en casa cuando sucedió todo eso pero se llevarían otra sorpresa en cuanto supieran que también tenían al mismo amigo en común, Eunwoo.
ㅡGracias por quedarte y acompañarme Mark ♡ dirás que estoy loco pero.. me encantaría que no tuvieras que irte ): en realidad no me molestas aquí..
ㅡNo te preocupes ♡ yo también quiero estar otra vez aquí contigo porque sé que no me harías daño, yo puedo percibirlo en ti y me gusta tu compañía.
ESTÁS LEYENDO
🕊 𝑀𝑖 𝐴́𝑛𝑔𝑒𝑙 𝐺𝑢𝑎𝑟𝑑𝑖𝑎́𝑛 🪽
RomancePara Jin, no es fácil tener que ocultarle a Taehyung el problema que está enfrentando, vive callando su dolor para no preocuparlo aunque sus vidas cambiarán muy pronto de manera drástica. El corazón de Mark cada vez se deteriora más, pero un brillo...