Jackson se ruborizó un momento y desvió la mirada apenado haciendo reír a Mark, le dijo que iría a revisar sus cosas de la empresa mientras él veía lo de la cena. Se fué un momento al jardín a que le diera un poco de aire sentado en esa banca mirando el cielo, pensaba en lo difícil que estaba siendo para él no poder tocar a su esposo como él deseaba pero Mark se quedó pensativo como lo vió ponerse y fué al balcón justo arriba del jardín donde ahí lo vió revisando sus cosas sentado en el aire fresco nocturno.
Mark miró al cielo pensando en Zhoumi, recordaba lo que Taehyung le había dicho y dejó el miedo a un lado para tratar de complacer a su esposo como tanto lo deseaba, pero miró al cielo pidiendo no dejar de ver a ese hombre tan especial para él si le entregaba su pureza a su amado esposo.
ㅡ¿Por qué es tan difícil para mi hacer esto? ): yo lo amo y también quiero que me demuestre todo ese amor que me tiene así bonito entre sus brazos..
ㅡ¿Por qué no puedo hacerlo tan fácil y sin miedos como lo hizo Jin con Tae..? ¿o Yugyeom con Bam? ): ¿es porque no deseo dejar de verte? si me dolería aunque no sé porqué..
ㅡYo quiero complacer a mi esposo.. o después se arrepentirá de haberse casado conmigo si no me entrego a él.. )': ya tengo a Tae de vuelta ♡ ¿pero tú..?
Entre sus frustraciones y miedos, Mark fué rodeado de pronto por algunos destellos que Zhoumi le envió para darle calma y seguridad, aquellos destellos cubrieron su cuerpo mientras él veía cómo brillaba todo sin entender porqué, se retiró del balcón para que Jackson no se diera cuenta de esa luz que lograría ver iluminándose arriba de él. Los destellos terminaron pero dejaron a Mark tranquilo tocando su pecho y sintiendo calma, ya más tranquilo cenó con Jackson algo ligero, después lo vió checando sus pendientes de la empresa con Minho.
ㅡ¿Es mucho lo que tienes pendiente mi amor? no quiero que trabajes tanto. ): .. •*¨*• Lo rodeó del cuello mimándolo.
ㅡEstaré bien bebé ♡ es que.. como Taehyung dejó la empresa y ahora Yugyeom y Kook están a cargo de ese trabajo que él hacía, si se junta más.💧
ㅡTae era más rápido para entregarles esos documentos que el Sr. Lee te enviaba, luego tú a él ¿y así verdad? ): sé cuánto se esfuerzan ellos también.
ㅡSi, de hecho hacen lo mejor que pueden pero debo admitir que Taehyung era más rápido en todo y avanzábamos mejor💧 entiendo que no es lo mismo porque..
ㅡEn lo que ellos dos juntos me entregan con Minho de 4 a 6 carpetas como máximo.. ¡Taehyung entregaba hasta 9 o 10 él solo! :| si es una gran diferencia..
Mark arqueó la ceja asombrado de la capacidad de Taehyung allá con Minho, por eso entendía lo solicitado que era con él y que su puesto no era para nada envidiado ya que no cualquiera se atrevía a tal responsabilidad con ese cargo tan estresante para otros que no pudieran llevar su ritmo de trabajo, Jackson reía contándole que Jungkook era el más interesado en que volviera a su puesto porque ya no podían él y Yugyeom con tanta presión de que a veces se les juntaban muchas carpetas y era ahí donde entraban BamBam o Daniel para darles soporte.
ESTÁS LEYENDO
🕊 𝑀𝑖 𝐴́𝑛𝑔𝑒𝑙 𝐺𝑢𝑎𝑟𝑑𝑖𝑎́𝑛 🪽
RomancePara Jin, no es fácil tener que ocultarle a Taehyung el problema que está enfrentando, vive callando su dolor para no preocuparlo aunque sus vidas cambiarán muy pronto de manera drástica. El corazón de Mark cada vez se deteriora más, pero un brillo...