🕊 𝐶𝑎𝑝 𝟺𝟺 🪽

9 4 0
                                    

Pasaron tres días desde que Jackson y Mark se habían casado pero las cosas seguían igual en el tema íntimo, no habían consumado su entrega de amor todavía lo cual tenía a Jackson algo desanimado pero ante todo, eso no podía faltar el sarcasmo y bromas de BamBam en su oficina.

ㅡ¿Sigues en ayunas Jack? (': ya te dije, déjaselo a nuestro amigo el licor~ no hay nada que no lo pueda una buena borrachera ㅋㅋㅋ

ㅡㅋㅋㅋ En serio contigo Bam ^^ ¿cómo crees que Jack va a embriagarlo para que luego se lo..? tonto💧 él quiere que las cosas se den así natural. ♡

ㅡPero Jack tendrá que esperar sentado entonces (': porque a este ritmo no creo que Mark se decida y coopere ㅋㅋㅋㅋ.. •*¨*• Daniel simuló ahorcarlo.

Jackson les decía que no quería inquietarlo con eso pero obviamente le habría encantado estar juntos justo ese día de su boda, algo que no pudo ser, así que se mantuvo paciente esperando a que su esposo cediera aunque en su interior logró apachurrarlo mucho que se le arruinara su gran noche y no iba a decírselo, sin embargo Mark lo sabía de alguna manera y como Eunwoo ya entendía ese tema espiritual luego de enterarse que podía ver a Taehyung habló con él respecto al tema, iban caminando de regreso a casa luego de comprar algunas cosas que Mark requería para hacer la comida.

ㅡ¿Entonces ustedes dos están bien? (: ¿no ha pasado nada que.. los moleste?

ㅡNo, estamos bien ♡ sólo siento que a Jackson si le decepcionó en cierta forma no poder estar conmigo el día que nos casamos..

ㅡNo me lo dice pero yo lo siento así ): entiendo que hubiera querido que yo le cumpliera es sólo que.. de verdad no me sentía bien como para eso.

ㅡNo te preocupes cariño ♡ el tema íntimo siempre puede llegar a ser algo difícil si la otra parte no se siente preparada para ello o.. no tiene ánimo para eso.

ㅡEn este caso tú no estabas ni preparado para ese gran momento de amor y tampoco tenías ánimos como para hacer algo tan bonito con tu pareja (: él entenderá eso.

Mark volteó a verlo por la forma tan bonita y comprensiva de Eunwoo al decirle las cosas, se le abrazó mimado de su brazo mientras seguían caminando juntos a casa y conversando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mark volteó a verlo por la forma tan bonita y comprensiva de Eunwoo al decirle las cosas, se le abrazó mimado de su brazo mientras seguían caminando juntos a casa y conversando.

ㅡEse amigo especial que nos cuentas.. ¿estuviste con él ayer entonces?💧 ayy.. ¿y cómo es él? (: cuéntame..

Eunwoo casi se va de espaldas cuando vió esa foto que Mark le mostró a Taeyong, esa donde Zhoumi si se mostraba visible ante los ojos de los demás, pero Eunwoo tuvo que disimular un poco ya que para Mark lucía de una manera que su misma ternura e inocencia no lo hacían sospechar quién era, sin embargo para la vista de los demás si sabían quién era él y por ello su impresión al ver con quién tenía Mark el privilegio de hablar y tratarlo como si nada además de poder abrazarlo.

ㅡEspera Mark.. ×///×💧 ¿estás diciendo que.. tú te ves con este hombre..? ayyy no puede ser.. ¿es en serio que él..?

ㅡSi ♡ él es muy lindo, me gusta mucho su compañía y cómo me cuida, cuando estoy con él yo sé que nada me pasará porque él me protege de una manera tan bonita.

🕊 𝑀𝑖 𝐴́𝑛𝑔𝑒𝑙 𝐺𝑢𝑎𝑟𝑑𝑖𝑎́𝑛 🪽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora