🕊 𝐶𝑎𝑝 𝟷𝟹 🪽

14 5 0
                                    

Camino a casa Jin se topó con Eunwoo que justo iba a ver a Mark con la ilusión de alguna buena noticia sin imaginar que Mark tendría esperanzas de salvarse ahora gracias a que Jin le donaría su órgano vital.

ㅡHola cariño ^^ ¿vas a casa? Tae ya no tarda en salir para mimarte mucho allá en casa ㅋㅋ

ㅡSi ♡ justo voy para allá, quiero prepararle algo y que coma bien.. ): Nunu.. quiero decirte que eres una gran persona..

Jin tomó sus manos y aunque quería llorar ahí mismo, se contuvo diciéndole de manera clave las cosas porque ahora estaba enterado de su gran nobleza al tratar de buscar una manera de salvar a Mark con esa idea de los volantes, Jin pudo conocer su situación y ofrecerse a salvarlo.

ㅡQuiero pedirte un gran favor ): y yo sé que no será difícil para ti ♡ no dejes solito a mi Tae cuando esté triste, puede que.. alguna vez le pase.

ㅡY tu cariño lo ayudará mucho ♡ tú has sido un gran amigo con nosotros y por eso quiero decirte que.. ¡te quiero mucho Nunu! ㅜ-ㅜ

ㅡNunca olvides que mi corazón siempre estará cerca de ustedes.. amándolos comos mis personas importantes )': ¡estaremos juntos siempre!

Eunwoo lo miró extrañado de sus palabras y besó su frente abrazándolo para decirle que por supuesto estarían juntos sin importar qué, pero Jin se estaba despidiendo de él prácticamente y Eunwoo no lo sabía, eran sólo unos días para que Jin partiera de ellos sin posibilidad de retroceso. Se fué a casa mientras Eunwoo llegaba al Hospital intrigado con las palabras de Jin y ahí tendría una sorpresa en respuesta a su gran corazón de querer ayudar a Mark.

ㅡHola ^^ ¿cómo estás cariño? ♡ me dijo tu médico que tenía algo importante que decirnos.. así que vamos a esperarlo.

ㅡGracias por venir.. ): estoy.. bien, eso trato..

ㅡTranquilo ♡ ya verás que algo bueno nos dirá.

Taeyong llegó a informarles y aunque por un lado la noticia era alentadora para uno, para el otro era decir adiós a todos.

ㅡCariño ♡ ¡te traigo la mejor de las noticias! ¡¡ya apareció un donador para tiiii!! ¡y todo gracias a.. ti Eunwoo!
•*¨*• Ambos se miraron.

Eunwoo se señaló así mismo intrigado pero ellos le dijeron que estaban enterados de su gran acción haciendo esos volantes ya que por uno de esos, Jin apareció para ayudarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eunwoo se señaló así mismo intrigado pero ellos le dijeron que estaban enterados de su gran acción haciendo esos volantes ya que por uno de esos, Jin apareció para ayudarlo. Mark se emocionó cuando supo que podría lograr sobrevivir ahora y salir de ese Hospital.

ㅡ¡¿Entonces.. alguien va a.. ayudarme..?! ㅜ-ㅜ ¿quién es? quiero.. agradecerle..

ㅡNo te preocupes por eso cariño ♡ él sabe lo mucho que te ayudará y dijo que está dispuesto a hacerlo porque su corazón está sano y puede donártelo sin problemas.

🕊 𝑀𝑖 𝐴́𝑛𝑔𝑒𝑙 𝐺𝑢𝑎𝑟𝑑𝑖𝑎́𝑛 🪽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora