En la fiesta todos lucían más felices que los mismos esposos, Jackson estaba que no podía con su alegría de haberse casado con Mark pero él no lucía como pensaron que estaría, Yugyeom le dijo a Jungkook y a Jimin lo que le pareció notar raro pensando que Mark estaría eufórico igual que su esposo y lo veían más bien callado.
ㅡNo creo que sea yo chicos, pero siento como si Mark no estuviera feliz de haberse casado.. ): ¿o qué opinan ustedes? yo lo veo raro..
ㅡSe ve muy callado, como triste..💧 ¿no se supone que debería estar muy contento y animado porque es su boda? pero mírenlo..
ㅡIncluso no ha querido brindar con los demás ): ya me está pareciendo raro esto.. ¿Mark no quería casarse y Jackson lo forzó entonces o cómo?
Jungkook y Jimin voltearon a verlos en aquella mesa de casados y pensaban que podía haber muchas teorías para que Mark luciera así un poco apagado y desanimado en lugar de mostrarse feliz como tendría que estar, Jungkook pensaba que quizá Mark podría estar nervioso por el tema de su noche de bodas y que tal vez no sabía cómo ocultar sus nervios, pero Jimin pensaba que quizá no se sentía muy bien porque desde el momento que no había querido brindar, decía que probablemente le dolía su pancita.
ㅡYo digo que quizá le duela su pancita ): por eso no quiere tomar licor ni nada de momento, mejor ya no le insistan.
•*¨*• Jungkook volteó a verlo y apretó sus mejillas.ㅡUuuy~ >ᴗ<♡ eres una cosita que.. no te como aquí por respeto a los novios ㅋㅋㅋ💧.. •*¨*• Lo aprisionó dándole muchos besitos.
En la mesa de casados, Jackson lo veía raro y le preguntó si estaba bien pero como Minho, Taeyong y ahora Eunwoo sabían el verdadero motivo de su semblante triste, le ayudaron para que no fuera tan cuestionado mostrándose como inconforme de haberse casado, lo cual no era así.
ㅡ¿Qué pasa bebé? ): no has querido brindar.. ¿por qué? todos estamos contentos, mírame a mi ♡ estoy que no puedo con mi alegría de tenerte sólo mío.
Los besos ruidosos en su mejilla mientras lo abrazaba de su hombro, los hizo reír y Mark también sonrió aún así apagado como se sentía, trataba de estar bien ante todos. Taeyong lo salvó de mil cuestionamientos ya que como su médico habló por él dejando a un lado ese mundo de dudas que todos tuvieran.
ㅡNo te preocupes Jackson, tu esposo sólo tiene un malestar que lo muestra así apagado pero estará bien, no lo verán brindar porque no se siente muy bien.
ㅡPero claro que está muy contento de haberse casado contigo, sólo estará poquito apagado y nosotros aquí con ustedes, cualquier cosa yo lo checo ya sabes. (:
Ya con eso Jackson asintió y los demás entendieron aunque no lo que realmente estaba pasando, Jungkook y Yugyeom miraron a Jimin.
ㅡ¿Lo ven? yo les dije, entonces le duele su pancita ): por eso no se ve tan alegre como quisiéramos.. ¿no?
ESTÁS LEYENDO
🕊 𝑀𝑖 𝐴́𝑛𝑔𝑒𝑙 𝐺𝑢𝑎𝑟𝑑𝑖𝑎́𝑛 🪽
RomancePara Jin, no es fácil tener que ocultarle a Taehyung el problema que está enfrentando, vive callando su dolor para no preocuparlo aunque sus vidas cambiarán muy pronto de manera drástica. El corazón de Mark cada vez se deteriora más, pero un brillo...