🕊 𝐶𝑎𝑝 𝟹𝟽 🪽

5 4 0
                                    

Al otro día Jackson muy animado le llamó a Mark sin saber que él estaba muy triste por la cruel realidad que le esperaba, lo notó extraño en su llamada y se lo dijo a Daniel de inmediato.

ㅡ¿Estaba raro?💧 tranquilo, quizá tenía sueño lo llamaste recién llegaste aquí ㅋㅋ tal vez aún estaba en camita.

ㅡSi, puede ser pero no sé, se escuchaba como muy desanimado ): quiero pensar que está bien.. saldré antes a comer para verlo, no estoy tranquilo.

Daniel le dijo que no se preocupara y que lo dejara tranquilo ya que no siempre se podía estar de buen humor y en el caso de Mark, probablemente ese día no se sentía muy animado como de costumbre, pero hubo algo que Jackson notó y dejó pasar un rato para volver a llamarlo sólo para confirmar que algo andaba mal.

잭슨 🐢: Entonces llego en unas horas más para comer contigo (: ya quiero que nos casemos mi amor y vivamos juntitos. ♡

마크 🌸: Si.. será un bonito día supongo.. ): tendré lista la comida para cuando llegues..

잭슨 🐢: Hey.. ¿qué pasó? ●///●💧 pensé que estarías más animado con el tema de casarnos.. ¿por qué ya no luces feliz?

마크 🌸: Si lo estoy mi amor, sólo estoy un poco cansado.. no dormí muy bien.. ):

Jackson lo dejó descansar pero corrió con Daniel a decirle porque entre suposiciones o no, le dijo que definitivamente algo no estaba bien.

ㅡ¿Lo ves? ¡estaba raro! y no quiso hablar de ese tema.. Danny ¿y si Mark ya no quiere casarse conmigo? ㅜ^ㅜ

ㅡEstaba cansado porque no durmió bien, tú lo oíste (: tranquilo.. ya que se relaje tendrá más ánimo para todo.

ㅡPero es que era un tema de los dos ): de algo que queremos y de pronto él así todo desanimado como si ya no le importara, me preocupa.

Jackson tenía motivos para preocuparse y no quiso quedarse así sin hacer nada sólo esperando, llamó a Taeyong para informarle lo que estaba pasando y él como su médico podría ir a averiguar qué estaba pasando o si había algo malo, Taeyong llegó con Mark y lo pasó a la sala.

Desde que Taeyong llegó pudo darse cuenta que el semblante de Mark no era el mismo de días atrás con más ilusión de casarse y tranquilo emocionalmente porque tenía a su guardián consigo, Taeyong indagó con discresión hasta que salió aquella verdad...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde que Taeyong llegó pudo darse cuenta que el semblante de Mark no era el mismo de días atrás con más ilusión de casarse y tranquilo emocionalmente porque tenía a su guardián consigo, Taeyong indagó con discresión hasta que salió aquella verdad que lo hizo entender todo.

ㅡ¿Has estado bien? (: ¿ninguna molestia? recuerda que cualquier cosa que sientas tienes que decirme ¿ah? ♡

Mark le dijo que todo bien, pero Taeyong como profesional se dió cuenta en seguida que algo lo afligía y lo tenía así desanimado, como ya sabía que podía ver a Taehyung y que incluso él podría estar ahí con ellos también, habló para los dos sin temor a la presencia de Taehyung haciendo que también participara en la charla.

🕊 𝑀𝑖 𝐴́𝑛𝑔𝑒𝑙 𝐺𝑢𝑎𝑟𝑑𝑖𝑎́𝑛 🪽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora