🕊 𝐶𝑎𝑝 𝟽 🪽

18 5 0
                                    

La cita de BamBam con Yugyeom se dió exitosamente para él, llegó a recogerlo muy romántico ofreciéndole unas rosas que a Yugyeom le encantaron además del detalle de su atención a él, arriba en otro piso Taehyung los vió y Jungkook se acercó.

ㅡMira eso Tae, me gustan (: siento que se ven muy bien ¿no crees?

ㅡSi y me gusta más porque Yugy se ve contento, míralo ꨄ además hasta le trajo flores.

ㅡCreo que ese chico Bam va en serio entonces ^^ y al parecer nuestro Yugy probablemente ya tendrá novio ㅋㅋㅋ

Rieron mientras los veían desde ahí arriba, pero abajo Jimin también vió a BamBam ofrecerle las rosas y pegó con coraje en su escritorio apretando los labios, en su mentalidad cerrada nadie más tenía derecho a ser feliz o sonreír si él no era feliz. Sin embargo su mal carácter altanero no le permitían tener acercamiento con otros porque él mismo los espantaba prácticamente con sus modos.

ㅡAyy muchas gracias Bam ◠◡◠♡ están hermosas, qué lindo detalle tuyo.

Ver a Yugyeom pegarse las rosas a su mejilla encantado con su regalo fué derretir a BamBam ahí mismo, sentía que moría de amor pero arriba Taehyung y Jungkook estaban atacados de risa porque lo vieron ruborizarse como todo un enamorado con las reacciones de Yugyeom, bajaron después con ellos.

ㅡAwww >ᴗ<♡ ¡¡cariño me vas a mataaar!! ㅋㅋ tú estás más lindo que esas flores ♡♡ me declaro enamorado de tu belleza.

BamBam besó su mano haciéndolo sonreír mientras Jimin más se enfurecía con esos bellos tratos que le hacía.

ㅡCreo que ninguna de esas rosas se compara con la belleza que Yugy deslumbra ante nuestros ojos.. ¿verdad amigo Bam? ^^

Taehyung lo hizo reír nervioso con su ocurrencia, lo descubrió en su plan de conquista pero él sabía que sólo estaba cuidando de su querido amigo Yugyeom.

ㅡDiviértanse y toma, cuídalo mucho amigo. ♡.. •*¨*• Taehyung le dió las llaves del auto de la empresa para que lo llevara cómodo y sonrió asintiendo.

Esa tarde Taehyung se quedó más tiempo trabajando para avanzar con todo lo que tenían de carga de trabajo, se fué después a su oficina pero Jimin no perdió oportunidad de ir con él pasado un rato, su plan malévolo volvió a fracasar porque no pudo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa tarde Taehyung se quedó más tiempo trabajando para avanzar con todo lo que tenían de carga de trabajo, se fué después a su oficina pero Jimin no perdió oportunidad de ir con él pasado un rato, su plan malévolo volvió a fracasar porque no pudo llevar a cabo su maldad como él quería, entró muy disimulado luego de unos minutos que lo vió solo en su oficina y le llevó una bebida que Taehyung no debía tomarse.

ㅡ¿Te irás pronto a casa o seguirás trabajando? ya es un poco tarde.
•*¨*• Para que no sospechara según él, también llevó una bebida para sí mismo.

ㅡYa casi me voy, sólo estaba terminando esto.. tú también ya te vas ¿no?
•*¨*• Acomodaba sus cosas en su bolso cuando Jimin le ofreció la bebida.

ㅡYa me iré también (: Kook se fué hace rato, toma.. para que te refresques ♡ te ví un poco acalorado.. •*¨*• Taehyung no se la aceptó pero Jimin era persistente.

🕊 𝑀𝑖 𝐴́𝑛𝑔𝑒𝑙 𝐺𝑢𝑎𝑟𝑑𝑖𝑎́𝑛 🪽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora