🕊 𝐶𝑎𝑝 𝟷𝟽 🪽

17 5 2
                                    

Fué un día largo para todos mientras descansaban en casa de Minho, estuvo lloviendo durante todo el día lo cual era raro ya que no se detenía aunque no estuviera tan fuerte, BamBam miraba por la ventana y se sentía más triste recordando a Jin.

Comió ahí también además de cenar, ya era noche cuando Minho salió de la habitación yendo a la sala, BamBam dejó en seguida la laptop y se levantó a recibirlo.

ㅡSr. Lee no debió levantarse ): vaya a dormir más, le hará falta más descanso..

ㅡGracias Bammie.. es que es difícil dormir con un pesar como este que ocurrió ¿cenaste algo ya cariño? ♡

ㅡSi ^^ de hecho preparé algo sencillo por si deseaban comer algo.. •*¨*• BamBam lo sentó en el comedor y le sirvió su plato.

Minho lo abrazó de su cintura ahí a un lado sirviéndole su plato, se mostraba cansado y con sueño pero BamBam lo mimó mientras lo tenía recargado en su costado.

ㅡGracias por la comida cariño ♡ se ve muy rico y.. si, tengo mucho sueño pero comeré algo para regresar a la cama.. •*¨*• BamBam lo vió comer a gusto su platillo.

Cuando terminó lo acompañó hasta su habitación y ahí lo dejó tranquilo ya descansando pero también él se quedó a dormir ahí por obvias razones, en la mañana se levantó antes y poco a poco se fueron haciendo presentes en el comedor, Eunwoo fué el primero en ir aunque aún se mostraba somnoliento mientras en la habitación Yugyeom despertó confundido mirando la habitación y a Jungkook muy dormido en la otra cama, lo despertó igual de confundido que él hasta que recordaron lo que había sucedido.

ㅡBuen día ^^ dormilones ♡ ya tengo listo su desayuno, vengan para servirles..

ㅡAyy.. Bam ◠///◠♡ qué pena contigo amigo.. gracias se ve rico, siéntate Yugy.. •*¨*• Le acomodó la silla.

Minho llegó también luego de ir a ver a Taehyung en esa habitación donde dormía, les dijo que los llevaría a casa para que se cambiaran y pudieran ir después a la empresa, ya habían descansado bien sólo se mostraban algo aturdidos, pero ya podían ir a trabajar bien, habían dormido el día anterior de despedir a Jin y toda la noche de ese día, ya era otro día más sin él.

Luego de cambiarse y tomar un baño en casa, Eunwoo se fué directo al Hospital con Taeyong, quería saber qué había pasado con Mark finalmente, llegó apresurado preguntando por Taeyong hasta que lo vió acercarse, lo llevó a la habitación donde estab...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de cambiarse y tomar un baño en casa, Eunwoo se fué directo al Hospital con Taeyong, quería saber qué había pasado con Mark finalmente, llegó apresurado preguntando por Taeyong hasta que lo vió acercarse, lo llevó a la habitación donde estaba Mark.

Eunwoo lo vió en esa camilla con el peluche a su lado mirando a Taeyong con alivio, se acercó a acariciar su cabello y en ese momento Mark abrió los ojos. Al principio no entendía nada, se sentía raro mirando alrededor y a ellos también pensando que estaba como en un sueño ya que el corazón que poseía ahora no era el suyo, Jin le regaló una conexión muy especial al donarle su órgano porque teniendo su corazón, ahora Mark podía sentir y experimentar otras cosas que antes no.

🕊 𝑀𝑖 𝐴́𝑛𝑔𝑒𝑙 𝐺𝑢𝑎𝑟𝑑𝑖𝑎́𝑛 🪽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora