Mark trató de darle calma a Eunwoo cuando lo vió llorar irremediablemente con su dura situación, le dijo que no se preocupara porque él ya estaba más que hecho a la idea que quizá no lo lograría ya que no era fácil encontrar a alguien que pudiera donarle tan importante órgano vital y su destino era incierto.
ㅡNo puede ser Mark ㅜ-ㅜ algo se tiene que poder hacer.. tú no puedes morir así cariño.. ¡¡quisiera ayudarteeee no quiero que te mueras!!
ㅡGracias Eunwoo ): yo sé que mi situación es muy deprimente, pero la acepté con el tiempo y ahora sólo le pido al cielo por un milagro..
ㅡQue alguien pueda ayudarme y yo pueda vivir con su donación de órgano )': ya estoy resignado a mi destino, créeme..
Eunwoo le dijo que no se rindiera porque de alguna manera alguien iba a aparecer y entonces él podría salvarse, le prometió ir a verlo todos los días y mantener su presencia en secreto como Mark se lo pidió, de modo que no le comentó nada de él a Taehyung y a Jin.
También le preguntó sobre los gastos médicos del lugar ya que como había visto, Mark no sería capaz de pagarlos tan fácil pero le dijo que con ayuda de su médico que lo estaba tratando, esos gastos corrían por su cuenta para ayudarlo en su triste realidad. Eunwoo le ofreció ayudarlo de todas maneras en lo que Mark necesitara y hablaría con su médico para ello porque estando internado, sabía que podría tener deseos de comer algo rico o cosas así.
ㅡCariño mira, yo vendré a verte a diario para saber cómo estás ¿de acuerdo? (: no voy a dejarte solito en esto y también preguntaré qué puedo traerte.
ㅡSólo mantén tu teléfono siempre contigo porque te llamaré para saber de ti y poder venir a verte ♡ si no me respondieras, pensaré que estás dormidito.
Mark sonrió y asintió, Eunwoo se despidió de él con un abrazo para irse a sus labores aunque con mucho pesar porque desde que supo su condición, ya no se sintió tranquilo y le dolía saberlo así de enfermito. Salió de ese Hospital luego de haber hablado con su médico Taeyong y que le indicara qué cosas podría llevarle que no le hicieran daño.
En la oficina de Jackson el ambiente era algo neutral, sus amigos lo notaban callado aunque lo conocían muy reservado pero estaba más metido en sus pensamientos que de costumbre, Daniel se preocupaba porque lo conocía más feliz y ahora lucía como apagado.
ㅡ¿Sigues pensando en ese lugar amigo Jack?
ㅡ¿Para qué mentirte? si.. ): me tiene mal desde que pasé por ese lugar, pero estaré bien..
ㅡNo queremos verte así amigo ): podrás ser reservado pero no nos hace bien si te vemos así como triste, queremos que estés tranquilo.
ㅡVoy a tratar de estarlo, perdónenme.. lo último que quiero es preocuparlos Danny.
ㅡY más te vale que te acomodes Jack ¬¬💧 porque mira que no es divertido verte así en otro mundo~ y ni idea cómo regresarte ¿ah?
Rieron con la ocurrencia de BamBam, entre los dos trataron de animarlo pero Jackson sentía que algo por dentro de él sufría sin saber porqué y aunque trataba de sentirse bien, esa sensación extraña en él no lo dejaba del todo. Le pidió a BamBam llevar unos documentos a la otra empresa asociada con ellos sin imaginar que allá se toparía con alguien muy especial para él.
ESTÁS LEYENDO
🕊 𝑀𝑖 𝐴́𝑛𝑔𝑒𝑙 𝐺𝑢𝑎𝑟𝑑𝑖𝑎́𝑛 🪽
RomancePara Jin, no es fácil tener que ocultarle a Taehyung el problema que está enfrentando, vive callando su dolor para no preocuparlo aunque sus vidas cambiarán muy pronto de manera drástica. El corazón de Mark cada vez se deteriora más, pero un brillo...