Luego de la alegría de saberlo vivo de nuevo, Taeyong le dió mil atenciones ahora ya que en aquel entonces no pudo hacer mucho por su estado tan avanzado de enfermedad y ahora Jin estaba completamente sano, podía disfrutar de todo aquello que le ofrecieran de comer sin problemas, así que Taeyong se lo llevó a comer algo rico junto con Eunwoo para estar un buen rato con él ahora que lo sabía vivo, después regresaría a sus labores en el Hospital. Taeyong tomaba sus manos muy contento de sentirlo y vivo.
ㅡ¡Cariño ♡ de verdad qué dicha tan grande poder tenerte de nuevo! ): no sabes lo que fué para mi tener que despedirte así ese día.. abrir tu cuerpo y..
ㅡNo termino de sentir felicidad de tenerte aquí frente a nosotros.. come más (: mira, puedo pedirte otro pastelito.
•*¨*• Le hizo la seña al mesero para que fuera y le llevara otro.Jin se mostraba contento disfrutando esos pastelitos que Taeyong lo llevó a comer porque antes de irse de ellos, Jin le contó que le encantaba disfrutar de un rico latte con un pastelito, así que Taeyong no perdió la oportunidad de llevarlo a que pudiera comer justo eso que tanto deseó antes de morir y ya no le fué posible, Jin le contó que también tenía que ir ante los otros pero que estaba un poco nervioso de sus reacciones.
ㅡLos vas a matar eso si te digo..💧 asegúrense de tener una botellita de alcohol porque.. ㅋㅋ puedo imaginarlos..
Rieron pensando cómo reaccionaría cada uno, Taeyong le ofreció llevarlo a su casa cuando Jin le dijo dónde se estaba quedando de momento, pero como el lugar donde estaba ahora fué otorgado por Zhoumi hasta nuevo aviso, Jin tocó su corazón para preguntarle si podía irse con él o seguía en ese lugar que él lo había dejado. Ya no les extrañaría tanto si veían de pronto esos sucesos en los que Mark hablaba solo con alguien o si ahora Jin se quedaba en trance un momento, entendían que todo eso era relacionado con Zhoumi y le estaban consultando algo.
Jin obtuvo la respuesta que quería y le agradeció mucho a Taeyong por querer acogerlo en su casa, le dijo que si iría con él en cuanto Zhoumi se lo autorizó. Sus cosas que le dió como ropa, las apareció en casa de Taeyong en la sala para que cuando llegaran ahí las viera pero aquel lugar donde lo había llevado provisional por unos días, desapareció sin dejar rastro cuando pasaron por ahí. Eunwoo y Taeyong se miraron asombrados de lo que un ser supremo podía hacer con un dedo si él lo decidía.
ㅡAigoo ◕///◕♡ pero.. aquí vine y estuve con él ㅋㅋ Jin cariño.. ¿desapareciste tu casita?💧
ㅡㅋㅋㅋ No ◠◡◠♡ pero él dijo que si me voy con el Dr. Lee ya no es necesario que siga aquí.. apareciendo y la retiró.
Los dos se miraron cuando dijo eso, era más que evidente que sólo apareció ese lugar para que Jin pudiera vivir ahí por unos días y luego de cumplir su misión al resguardarlo, el lugar desaparecería sin dejar rastro siendo sólo creado temporalmente. De ahí se fueron a casa de Taeyong para dejarlo seguro y tranquilo pero volvieron a sorprenderse cuando vieron sus cosas ahí en la sala, Jin les sonrió diciéndoles que ahora él veía todo eso normal y que no tuvieran miedo.
ESTÁS LEYENDO
🕊 𝑀𝑖 𝐴́𝑛𝑔𝑒𝑙 𝐺𝑢𝑎𝑟𝑑𝑖𝑎́𝑛 🪽
RomancePara Jin, no es fácil tener que ocultarle a Taehyung el problema que está enfrentando, vive callando su dolor para no preocuparlo aunque sus vidas cambiarán muy pronto de manera drástica. El corazón de Mark cada vez se deteriora más, pero un brillo...