🕊 𝐶𝑎𝑝 𝟻𝟽 🪽

7 4 0
                                    

Jackson llamó a Taehyung esa mañana cuando ya habían desayunado y estaban recogiendo los platos para lavarlos, le dijo que preparan sus maletas porque en un rato iba por ellos dos para irse al aeropuerto juntos, Mark ya estaba alistando sus cosas también.

ㅡ¿Ya tienes tus cositas bebé? (: lo que necesites yo te lo compro allá en nuestro viaje, uuuy qué tiernito.. ¿piensas llevarte ese peluche?💧

ㅡNo quería dejarlo aquí solito pero.. ¿y si se me pierde allá? ): me pondría muy triste porque este peluche significa mucho para mi, Eunwoo me lo dió en el Hospital.

Jackson lo entendió y habló con él para una mejor solución y que no tuviera que lamentar su extravío.

ㅡMira, hagamos algo.. déjaselo encargado a Nunu en lo que volvemos de viaje (: así no te extrañará tanto porque tiene ese peluche que te dió y él lo cuidará.

Mark sonrió y asintió de acuerdo, lo abrazó feliz de su paciencia cuando lo vió triste al tener que dejarlo pero después entendió que era lo mejor, siguió preparando sus cosas y al terminar su maleta Jackson las subió a la camioneta, tenían todo listo sólo había un detalle ahí que no pensaron de momento y llegando al aeropuerto se darían cuenta, en unos minutos ya estaban listos y fueron a casa de los recién casados.

Taehyung fué abrirles cuando escuchó el claxon de la camioneta recibiendo a Mark con un tierno abrazo que le gustó a Jackson, pero sonrió cuando corrió a abrazar a Jin al entrar a la casa y él también lo abrazó efusivo.

ㅡVaya, mira eso..💧 nuestras flores se quieren mucho ¿verdad? me gusta verlos así.. ¿ya prepararon sus cosas fantasma? (:

ㅡㅋㅋㅋ💧 Si, ya todo está listo, sólo estábamos recogiendo los platos y lavando todo para no dejarle nada sucio a Nunu.

Jackson muy pícaro le dió un empujoncito con su codo insinuándole con la mirada sobre su noche de bodas y lo hizo reír.

ㅡOye ¿y

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡOye ¿y..? ¬ᴗ¬✧ mmm..?? ♡♡ ㅋㅋㅋ seguro que fué increíble ¿o no?
•*¨*• Taehyung le dió un manazo apenado y sonrió ruborizado.

ㅡLo cuidé mucho ya sabes ◠///◠♡ no quiero incomodar a mi bebito en su pancita ꨄ así que lo hicimos con mucho cuidado y estuvo ahhh~..

Jackson soltó la risa, las dos flores también estaban emocionados con el tema y rieron cómplices de sus secreteos juntos, ya con las maletas listas entre Jackson y Taehyung las llevaron a la camioneta, a Jin no lo dejaron cargar nada para cuidarlo pero antes de irse, les pidió un momento para ir a tomar el dinero que tenía guardado en su cajón desde aquel día que tuvo que partir del mundo, Taehyung lo vió mostrárselo.

ㅡTae mi amor, vamos a llevarnos este dinero que tenía en el cajón ♡ nos servirá para comprarnos algo allá y también para nuestro bebé. ◠◡◠♡

Mark volteó en seguida a ver a Jackson y él captó esos ojitos que le dijeron todo, lo vió salir un momento a la camioneta para hacer una llamada a Minho y después entró como si nada, ya con todo listo partieron al aeropuerto. Llegando allá vieron a todos ahí para despedirlos en su viaje y desearles suerte, tenían un tiempo promedio antes de tomar su vuelo.

🕊 𝑀𝑖 𝐴́𝑛𝑔𝑒𝑙 𝐺𝑢𝑎𝑟𝑑𝑖𝑎́𝑛 🪽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora