La oficina de Minho se volvió un campo de batalla así que tuvo que pedir la presencia de Jungkook para ayudarlo a suavizar las cosas, pero además de la rivalidad que vieron entre ellos dos, también hubo comicidad y tenían a Minho y a Jungkook en risas por sus ataques verbales viendo además cómo se miraban diciéndose pestes sólo con sus miradas.
ㅡBueno chicos ^^ ahora que se conocen, vayamos al punto pero tranquilos.. ¿qué pasó entre ustedes que no se agradan? ㅋㅋ díganme.
ㅡ¡Sr. Lee este tipo que ve aquí es un reverendo idiota! ¬¬💢 ¡casi atropella a un chico inocente todo por ir descuidado en su teléfoonooo!
ㅡ¡Oyee! ya me disculpé por ello ¬///¬💧 me sorprende tu gentileza~ no te pareces en nada a ese chico tan grandioso que Minho me contaba..
ㅡA ver chicos, tranquilos..ㅋㅋ ¿cómo es eso que casi atropellas a alguien Jack? explícame..
No tuvo que decirle mucho cuando Taehyung se metió a la charla y lo delató en su imprudencia, les dijo que hasta él salió lastimado tocándose su cadera y les contó que no pudo caminar bien por varios días debido al golpe que le dió con el frente de la camioneta por salvar a Mark.
ㅡY si no hubiera sido porque yo lo retiro, este tarado aquí lo mataaa Sr. Lee >< ¡deberían haberte multado por idiotaaa!
Jungkook tuvo que meterse cuando los vió levantarse del mueble en plan de pelea, pero desde ahí Minho vió que no iban a entenderse en tratos de la empresa y en ese momento sintió alivio que Taehyung no estuviera en su puesto laboral porque les resultaría muy difícil poder tratar temas de trabajo si vió que se llevaban tan mal, consideró mejor que Jungkook se hiciera cargo en lugar de Taehyung, no obstante entre la discusión y mal ambiente entre ambos Jackson lastimó emocionalmente a Taehyung hablando por enojo sin detenerse a ver lo que iba a decir.
ㅡAhh ¿no estás ahora en tu puesto? ¡perfecto! ¬¬💢 ¡mejor vete a casa a descansar!
ㅡTe ves mejor allá sin hacer nada que aquí de amargado ¿sabes? ¡pienso que ni tu chico te soportaría el mal genio!
Jungkook hizo expresión de susto cubriendo su boca y de inmediato Minho manejó la situación porque Jackson se excedió en sus palabras de enojo hacia él metiendo un tema sumamente delicado con ese ser especial que ya no existía más entre ellos.
ㅡJack tranquilo.. no le digas eso, Tae no está pasando por un buen momento recuerda, mejor enfoquémonos en el tema correspondiente, sus diferencias no tiene que afectar a terceros.
Taehyung se puso muy serio después de sus palabras pero Jungkook se acercó a él palmando sus hombros, lo vió mirar a Jackson con mucho enfado y aguantarse el enojo pero se levantó después a soltarle un fuerte golpe que casi noquea a Jackson.
ESTÁS LEYENDO
🕊 𝑀𝑖 𝐴́𝑛𝑔𝑒𝑙 𝐺𝑢𝑎𝑟𝑑𝑖𝑎́𝑛 🪽
RomancePara Jin, no es fácil tener que ocultarle a Taehyung el problema que está enfrentando, vive callando su dolor para no preocuparlo aunque sus vidas cambiarán muy pronto de manera drástica. El corazón de Mark cada vez se deteriora más, pero un brillo...