🕊 𝐶𝑎𝑝 𝟹 🪽

33 5 2
                                    

Jimin estaba que no podía creerlo, a Jin no le pasó nada mientras que Taehyung había salido dañado con su maldad, intentó calmarse pero su angustia al saberlo mal a él lo hizo odiar más a Jin porque Taehyung terminó mal en vez de Jin como él quería.

ㅡ¡¿Queeee?! ×///× ¡¡no puede ser, él nooo!! ¡¿Kook qué pasooo?!.. •*¨*• Se acercó a ellos preocupado por Taehyung viendo si estaba bien.

ㅡNo sé, creo que se golpeó ahí.. ¡¡ve rápido por las llaves del auto correee!!
•*¨*• Jimin regresó con ellas y se las entregó.

Jungkook cargó a Taehyung y seguido de Jin lo subió al auto en los asientos traseros, se fué ahí atrás con él para cuidarlo en el camino. Jungkook subió al auto para irse rápido pero Jimin los alcanzó y dijo que también iba con ellos, se subió adelante con Jungkook sin permiso alguno. Al principio no estuvo de acuerdo en que los acompañara, no obstante tuvo que irse rápido para que revisaran a Taehyung y ya no le dijo que se bajara.

Llegando allá lo bajó con cuidado con ayuda de Jin y entraron al Hospital para que un médico lo checara, como lo vieron con él en sus brazos algunas enfermeras se acercaron de inmediato a ayudarlo, tuvieron que esperar unos minutos hasta que el médico saliera a decirles su estado.

ㅡNo tenías que venir Jimin, aquí está su novio no era necesario que nos acompañaras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡNo tenías que venir Jimin, aquí está su novio no era necesario que nos acompañaras.

ㅡPero ¿qué dices? ¬///¬💢 por supuesto que tenía que venir, mi amado Tae está ahí adentro.. tengo que saber cómo está.

A Jungkook no le parecía adecuada su presencia ahí porque sabía perfectamente que sólo era para molestar a Jin también, pero él trató de ignorarlo en todo el tiempo que permanecieran ahí aunque Jimin lo miraba con odio ahí sentado en las sillas de espera, Jungkook le cuestionó sobre el incidente.

ㅡMe parece raro que una maceta se cayera así nada más, no están en las orillas ni tampoco puestas ahí como para eso.. ¿dónde estabas en ese momento?

ㅡ¿Estás insinuando que tengo algo qué ver en eso? ¬///¬💧 yo estaba en otra parte en el momento que ocurrió eso..

Jungkook no se tragaba del todo ese cuento, algo dentro de él le decía que Jimin mentía en su versión y tenía algo qué ver en ese supuesto accidente, para él ese no fué un accidente porque estaba convencido que había sido provocado.

ㅡQue no me entere que tienes algo qué ver en eso Jimin, porque yo no voy taparte eso ¿oíste?

ㅡ¡Ya te dije que yo no hice nada! ¬¬💢 si no quieres creerme entonces lo siento.

Jimin se volteó cruzado de brazos muy digno según él sabiendo que era culpable, el médico salió después a decirles sobre Taehyung y Jin se acercó en seguida con Jungkook.

ㅡ¿Dr cómo está mi novio? ): .. •*¨*• Jimin hizo ojos de víbora con esa frase.

ㅡEl joven está bien, sólo sufrió un golpe que logró privarlo por lo fuerte del impacto, no es nada serio no se preocupen.

🕊 𝑀𝑖 𝐴́𝑛𝑔𝑒𝑙 𝐺𝑢𝑎𝑟𝑑𝑖𝑎́𝑛 🪽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora