En los siguientes días Mark lucía muy contento con los preparativos de su boda con Jackson, BamBam lo acompañó con Yugyeom a ver algunos bonitos trajes para ese día, Jackson le dijo a BamBam que se encargara de comprarle el que Mark eligiera y le dió el dinero necesario para eso, él no podía ir porque sería verlo así bonito de novio y no querían que lo viera hasta ese día que se casaran, Yugyeom le sugirió algunos bonitos trajes bordados que le gustaron mucho para él y a Mark también le parecieron bonitos.
ㅡMira Bammie ^^ ¿qué te parece este? ¿verdad que le quedaría muy bien a Mark? ♡
ㅡSi, es muy bonito traje (: ¿entonces ya se decidieron por ese? porque estoy viendo como 3 trajes más ahí atrás..ㅋㅋ
Yugyeom y Mark rieron con su expresión porque no parecían seguros de ese traje ya que los otros que él les mencionaba también les habían gustado, así que tenían que decidirse entre esos 3 y el que Mark se había medido. Finalmente se decidieron por uno luego de un buen rato en la tienda probándose uno y otro.
ㅡAigoo💧 ¿entonces ya por fin ese? (': ㅋㅋㅋ vamos a pagar, vengan.. •*¨*• BamBam sacó el dinero que Jackson le dió para comprarlo.
Salieron de la tienda contentos y se fueron a comer algo, BamBam estaba más que feliz porque estando así con ellos de compras no tenía que trabajar mientras que para Yugyeom era su día libre, convivían a gusto en ese lugar sencillo a donde fueron a degustar algo rico para desayunar. Yugyeom veía a Mark tranquilo sin pesares y le gustaba saberlo así, sólo tenía la duda de porqué no extrañaba a Taehyung. Él andaba ahí con ellos cuidando a Mark pero en cuanto mencionaron su boda, ya no sonrió y Mark se dió cuenta.
ㅡEstaba pensando que quizá a Tae le gustaría mucho saberte así feliz y que te cases con Jackson (: podrían hacerlo pronto Mark.
ㅡNo tienen que esperar tanto, yo siento que esa felicidad tuya a él le habría gustado porque te quería mucho ♡ cásense pronto como querían.
Aunque Yugyeom lo dijo como algo agradable para Mark y hacerlo sonreír, para su guardián no fué igual y como Mark lo vió voltearse disimulado e incluso moverse de donde estaba ahí cerca, Yugyeom lo vió mirar a otro extremo preguntándose qué estaba mirando.
ㅡBueno yo también creo que sería bonito, algo bien después de tanto dolor que ha pasado.. a Jack lo harías muy feliz. (:
Mark les respondía pero como vió distante a su guardián, les pidió un momento inventándoles una llamada para salir y que ahí lo esperaran, Yugyeom le contó a BamBam lo que estaba pasando, algo que ya habían hablado entre Jungkook y él también con Eunwoo.
ㅡ¿Te fijaste? ◕///◕♡ Mark se veía raro como inquieto.. ¿viste que parecía como si mirara a alguien? y no hay nadie a quien vea así como lo hacía..
ㅡA menos que vea a la gente de aquí, pero incluso en la calle.. no ví a nadie que fuera pasando en ese momento y volteaba como si había alguien.
ㅡSi, me comentaron algo de eso, no te preocupes cariño ♡ quizá sea como suponen los chicos pero Mark no nos dice, tal vez piense que no le creeríamos.
ESTÁS LEYENDO
🕊 𝑀𝑖 𝐴́𝑛𝑔𝑒𝑙 𝐺𝑢𝑎𝑟𝑑𝑖𝑎́𝑛 🪽
RomancePara Jin, no es fácil tener que ocultarle a Taehyung el problema que está enfrentando, vive callando su dolor para no preocuparlo aunque sus vidas cambiarán muy pronto de manera drástica. El corazón de Mark cada vez se deteriora más, pero un brillo...